La magia del Burrito Ortega pasó por Bella Italia

Mundo 24 de junio de 2019
Ariel Ortega y Luigi Villalba estuvieron presentes en el Club Deportivo Bella Italia para jugar un partido con hinchas de River y público en general.
WhatsApp Image 2019-06-24 at 16.51.07
Orteguita y un sábado a puro fútbol en Bella Italia (Prensa Bella Italia)

Este sábado, en instalaciones del Club Deportivo Bella Italia, Ariel Ortega ex-River Plate y selección nacional junto a Luigi Villalba compañero en en club de Nuñes disputaron un encuentro en el que participaron amigos, ex-jugadores y fanáticos del club millonario Campeón de América.

En primer lugar, ambos jugadores estuvieron del mismo lado, después se enfrentaron y sumaron a participar a personas del público que abonaron un ingreso para disfrutar en la cancha de un tiro, un pase o una gambeta de Orteguita,

Se calcula que más de 150 personas estuvieron presentes disfrutando de una tarde plena de fútbol. Vale mencionar también que ambos jugadores recibieron la camiseta de Bella Italia por parte de las autoridades del club.

Captura

Ya por la noche, se realizó una cena para agasajar a los principales invitados y con total amabilidad Ariel Ortega y Luigi Villalba se sacaron fotos y firmaron autógrafos con los presentes.

El evento fue organizado por el Club Deportivo Bella Italia y la Agrupación "Luigi Villalba de San Jerónimo Norte.

Te puede interesar