9 de Julio recibe a Brown en un partido con aroma a revancha

Torneo Regional 16 de febrero de 2020
Después de lo que había sido la Final del Absoluto de Liga, el "9" y Brown vuelven a verse las caras en Rafaela a partir de las 19:30 horas. El que gane quedará como único puntero de la Zona 1.
Brown-9dejulio-2
9 de Julio y Brown, hoy cara a cara después de la Final de la Liga - Foto: Archivo

Hoy en el estadio "Germán Solterman" se enfrentarán 9 de Julio y Brown de San Vicente a partir de las 19:30 horas. El partido corresponde a la Zona 1 de la Región Litoral Sur y será arbitrado por Juan Bonnin, quien estará acompañado por Lucas Muga y Gabriel Damiani, los tres de la Liga Santafesina de Fútbol.

Ambos equipos ganaron el encuentro que disputaron hasta el momento, ante Libertad de Sunchales, por lo que son líderes de la Zona. Los "Leones" golearon en condición de visitante 4-0 en la primera fecha, en tanto que Brown lo venció 3-0 a Libertad el pasado domingo en San Vicente.

El partido además de jugarse la punta de la Zona, tiene una trascendencia especial ya que ambos equipos vuelven a verse las caras después de la Final Absoluta de la Liga donde Brown se coronó Campeón. En aquel duelo, 9 de Julio había ganado el primer partido disputado en San Vicente por 2-1, y cuando parecía que estaba todo a favor del equipo Juliense, en la revancha Brown se quedó con el triunfo 1-0 y luego cerró la victoria en los penales.

Hoy, después de aquella Final inolvidable, los Leones y el Verde, vuelven a verse las caras.

Regional Amateur - Zona1
9 de Julio Vs. Brown de San Vicente
 Horario: 19:30 horas
Libre: Libertad de Sunchales
 

Te puede interesar