9 de Julio recibe a Brown en un partido con aroma a revancha

Después de lo que había sido la Final del Absoluto de Liga, el "9" y Brown vuelven a verse las caras en Rafaela a partir de las 19:30 horas. El que gane quedará como único puntero de la Zona 1.

Torneo Regional 16 de febrero de 2020
Brown-9dejulio-2
9 de Julio y Brown, hoy cara a cara después de la Final de la Liga Foto: Archivo

Hoy en el estadio "Germán Solterman" se enfrentarán 9 de Julio y Brown de San Vicente a partir de las 19:30 horas. El partido corresponde a la Zona 1 de la Región Litoral Sur y será arbitrado por Juan Bonnin, quien estará acompañado por Lucas Muga y Gabriel Damiani, los tres de la Liga Santafesina de Fútbol.

Ambos equipos ganaron el encuentro que disputaron hasta el momento, ante Libertad de Sunchales, por lo que son líderes de la Zona. Los "Leones" golearon en condición de visitante 4-0 en la primera fecha, en tanto que Brown lo venció 3-0 a Libertad el pasado domingo en San Vicente.

El partido además de jugarse la punta de la Zona, tiene una trascendencia especial ya que ambos equipos vuelven a verse las caras después de la Final Absoluta de la Liga donde Brown se coronó Campeón. En aquel duelo, 9 de Julio había ganado el primer partido disputado en San Vicente por 2-1, y cuando parecía que estaba todo a favor del equipo Juliense, en la revancha Brown se quedó con el triunfo 1-0 y luego cerró la victoria en los penales.

Hoy, después de aquella Final inolvidable, los Leones y el Verde, vuelven a verse las caras.

Regional Amateur - Zona1
9 de Julio Vs. Brown de San Vicente
 Horario: 19:30 horas
Libre: Libertad de Sunchales
 

Te puede interesar
bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.