El "Chino" Tosetto en Argentino de Humberto

Primera B 17 de febrero de 2020
El ex DT de Unión de Sunchales y Sarmiento de Resistencia se suma al Cuerpo Técnico del club de la Zona Norte. Mirá qué función va a cumplir.
tosetto
Adrián Tosetto ayudará a su hijo en las Inferiores de Humberto

No hace falta decirlo, Adrián Tosetto, es uno de los Directores Técnicos más reconocidos de la región. Con pasos por Argentino en Liga Rafaelina, Unión de Sunchales y recientemente en Sarmiento de Resistencia, ambos del Federal A, el entrenador nacido en Humberto Primo no se toma vacaciones y mientras aguarda un nuevo desafío en mayores, integrará el Cuerpo Técnico de las divisiones Inferiores del Club Argentino.

En el ambiceleste, su hijo Brian está haciendo su primera experiencia como entrenador y qué mejor que tener la ayuda de su experimentado padre. El "Chino" le dará una mano hasta que uno de los profes  (Ariel Mendietta) se recupere de una operación y pueda volver al trabajo.

Tosetto conoce a Argentino de Humberto ya que tuvo un paso como jugador y como técnico. "Siempre uno se acuerda del club, de los primeros pasos que uno tuvo como jugador y después de la posibilidad que tuve de trabajar acá (como DT)", agradeció el Chino en una entrevista que se publicó en Redes Sociales.

"Estoy muy contento de que el club le dé esta posibilidad a uno de mis hijos, más cuando se recibió el año pasado y ya tiene la posibilidad de trabajar. No dudé y me ofrecí en darle una mano", dijo el ex DT de Unión de Sunchales.

Carlos Monzón sigue al frente de Argentino

El técnico que estuvo a cargo de la Primera de Argentino de Humberto en el 2019, Carlos Monzon, seguirá al frente del equipo principal. Estará acompañado por Leonardo Raminelli y Oscar Moya, los mismos ayudantes que el año pasado.

Mirá la entrevista a Tosetto:

Te puede interesar