Le designaron a la Crema un árbitro con el que nunca perdió

Se trata de Pablo Giménez que lo dirigió en dos oportunidades. ¿La designación será un guiño de AFA para calmar las críticas ante el desastre que hizo Carreras?

Primera Nacional 18 de febrero de 2020
Pablo Gimenez
Pablo Gimenez. Será la tercera vez que arbitre un partido de la Crema.

Este martes, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer a los árbitros designados para la 18° fecha de la Primera Nacional y a Atlético le tocó en suerte Pablo Giménez. El árbitro, oriundo de Lanus, estará acompañado por los asistentes Andrés Barbieri y Damián Espinoza y por Nelson Sosa como cuarto árbitro.

El Celeste jugará el viernes desde las 20:05 en el Nuevo Monumental de Barrio Alberdi recibiendo a Defensores de Belgrano y necesita un triunfo que no lo aleje de la zona de clasificación.

Después de la traumática experiencia del último partido ante Tigre, encuentro donde cayó 2-0 perjudicado por varios fallos inexplicablemente adversos de José Carreras, LA AFA designa a  Gimenez, quien dirigió a la Crema dos veces y ésta nunca perdió (empató y ganó) ¿Será un guiño de la Neutral de Árbitros de AFA para calmar las críticas?

Pedido para que juegue Blondel

Trascendió que este martes, la dirigencia de Atlético enviaría a  la Asociación del Fútbol Argentino una solicitud para que el Tribunal de Penas revoque la segunda amarilla de Lucas Blondel, y de esa manera pueda ser parte del encuentro del viernes. Al delantero lo habían expulsado a los 20' de la primera etapa por una supuesta infracción que solo vio el árbitro José Carreras y le costó la segunda amarilla.

Te puede interesar
crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar