Le designaron a la Crema un árbitro con el que nunca perdió

Primera Nacional 18 de febrero de 2020
Se trata de Pablo Giménez que lo dirigió en dos oportunidades. ¿La designación será un guiño de AFA para calmar las críticas ante el desastre que hizo Carreras?
Pablo Gimenez
Pablo Gimenez. Será la tercera vez que arbitre un partido de la Crema.

Este martes, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer a los árbitros designados para la 18° fecha de la Primera Nacional y a Atlético le tocó en suerte Pablo Giménez. El árbitro, oriundo de Lanus, estará acompañado por los asistentes Andrés Barbieri y Damián Espinoza y por Nelson Sosa como cuarto árbitro.

El Celeste jugará el viernes desde las 20:05 en el Nuevo Monumental de Barrio Alberdi recibiendo a Defensores de Belgrano y necesita un triunfo que no lo aleje de la zona de clasificación.

Después de la traumática experiencia del último partido ante Tigre, encuentro donde cayó 2-0 perjudicado por varios fallos inexplicablemente adversos de José Carreras, LA AFA designa a  Gimenez, quien dirigió a la Crema dos veces y ésta nunca perdió (empató y ganó) ¿Será un guiño de la Neutral de Árbitros de AFA para calmar las críticas?

Pedido para que juegue Blondel

Trascendió que este martes, la dirigencia de Atlético enviaría a  la Asociación del Fútbol Argentino una solicitud para que el Tribunal de Penas revoque la segunda amarilla de Lucas Blondel, y de esa manera pueda ser parte del encuentro del viernes. Al delantero lo habían expulsado a los 20' de la primera etapa por una supuesta infracción que solo vio el árbitro José Carreras y le costó la segunda amarilla.

Te puede interesar