Le designaron a la Crema un árbitro con el que nunca perdió

Se trata de Pablo Giménez que lo dirigió en dos oportunidades. ¿La designación será un guiño de AFA para calmar las críticas ante el desastre que hizo Carreras?
Primera Nacional18/02/2020
Pablo Gimenez
Pablo Gimenez. Será la tercera vez que arbitre un partido de la Crema.

Este martes, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer a los árbitros designados para la 18° fecha de la Primera Nacional y a Atlético le tocó en suerte Pablo Giménez. El árbitro, oriundo de Lanus, estará acompañado por los asistentes Andrés Barbieri y Damián Espinoza y por Nelson Sosa como cuarto árbitro.

El Celeste jugará el viernes desde las 20:05 en el Nuevo Monumental de Barrio Alberdi recibiendo a Defensores de Belgrano y necesita un triunfo que no lo aleje de la zona de clasificación.

Después de la traumática experiencia del último partido ante Tigre, encuentro donde cayó 2-0 perjudicado por varios fallos inexplicablemente adversos de José Carreras, LA AFA designa a  Gimenez, quien dirigió a la Crema dos veces y ésta nunca perdió (empató y ganó) ¿Será un guiño de la Neutral de Árbitros de AFA para calmar las críticas?

Pedido para que juegue Blondel

Trascendió que este martes, la dirigencia de Atlético enviaría a  la Asociación del Fútbol Argentino una solicitud para que el Tribunal de Penas revoque la segunda amarilla de Lucas Blondel, y de esa manera pueda ser parte del encuentro del viernes. Al delantero lo habían expulsado a los 20' de la primera etapa por una supuesta infracción que solo vio el árbitro José Carreras y le costó la segunda amarilla.

Te puede interesar
Colón Ferro

Colón no pudo ante el puntero

Redacción
Primera Nacional17/07/2026
"El Sabalero" cayó 2-0 en su visita a Ferro, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Laureano Marra y Lautaro Parisi, de penal, marcaron para el elenco de Caballito que se mantiene puntero en la Zona A.
Colón previa Ferro

Colón viaja con el equipo casi definido

Redacción
Primera Nacional16/07/2026
"El Sabalero" cerró su preparación en Santa Fe y este jueves partirá rumbo a Buenos Aires para afrontar el último entrenamiento antes de visitar a Ferro, este viernes desde las 19.30. Sebastián Zunino será el árbitro principal del partido.
Teté Quiroz

Fernando Quiroz: "Tenemos que meter a Atlético entre los ocho"

Redacción
Primera Nacional15/07/2026
Fernando "Teté" Quiroz fue presentado como nuevo entrenador de Atlético de Rafaela y dejó en claro cuál será el primer objetivo de su ciclo. El DT destacó el potencial del plantel, valoró la estructura del club y aseguró que buscará un equipo protagonista tanto de local como de visitante.
Lo más visto
union copa

Unión avanzó y Sanjustino será rival del 9

Redacción
Copa Santa Fe20/07/2026
"El Tatengue" eliminó por penales a Ciclón Racing y sigue defendiendo el título en la Copa Santa Fe. Sanjustino dio el golpe al dejar en el camino a Colón y ahora enfrentará a 9 de Julio de Rafaela, en los cuartos de final.