El femenino pierde un equipo y podría sumarse otro de una Liga vecina

En la reunión de la Liga Rafaelina un club se bajó de la competencia y deja al Torneo sin un Clásico. Además, otro club de una liga vecina pidió participar. Mirá de quiénes se tratan.

Fútbol Femenino 19 de febrero de 2020
La Hidraulica
Mala Noticia. La Hidráulica se baja del torneo femenino en el 2020

Anoche comenzaron las reuniones del Consejo Directivo de la Liga Rafaelina de Fútbol. Entre los temas que se trataron estuvo el del Fútbol Femenino para la temporada 2020.

En el punto número 9 de la reunión, se informó que el próximo miércoles se reunirán los delegados de los equipos que participan el Fútbol Femenino, y además se agregó que La Hidráulica de Frontera no participará del Torneo en este año.

Por el momento no se conocen los motivos por los cuales la "H" se bajó de la competencia, pero sin dudas que es una baja sensible al Torneo, y además dejaría sin clásico a la ciudad de Frontera. El año pasado fueron 8 los equipos que participaron, y en este 2020, sin La Hidráulica quedarían siete: Atlético de Rafaela, 9 de Julio, Ben Hur, Sportivo Norte, Argentino de Vila, Defensores de Frontera y Libertad de Sunchales

¿Se suma Ferro Dho?

En la reunión de anoche se dio lectura a una nota de la Liga Ceresina en la que piden la posibilidad de que Ferro Dho de San Cristóbal se sume al Torneo Femenino doméstico. Según se explica en el boletín, la nota será tratada la próxima semana en la reunión de la que participarán sólo los clubes que juegan el Femenino.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.