Los resultados de todos los amistosos de la semana

Durante la semana pasada se disputaron muchos partidos amistosos de los equipos de nuestra Liga. PaloyGol te presenta un informe de cómo salieron cada uno de los partidos.

La Liga 23 de febrero de 2020
amistoso_talleres_estacion
El viernes, Talleres y Estación Clucellas igualaron 1-1 (Foto: Prensa Talleres)

En toda la región los equipos de Primera A y Primera B se enfrentaron entre sí o frente a equipos de ligas vecinas para afinar la preparación futbolística. En total se disputaron 14 encuentros en Rafaela y la región. Mirá los resultados, día por día:

MARTES

El martes Talleres de María Juana le devolvió la visita a Unión de Sastre (le había ganado 4-1 en el primer amistoso disputado la semana pasada). Esta vez cayó por 2 a 1. El gol de los tallarines lo convirtió Martín Ávalos. 

También el Martes, en San Vicente, Bochófilo Bochazo volvió a enfrentar a Argentino de López. Esta vez ganó el "Tricolor" por 2 a 1. Bochazo caía 0-1 con un gol de penal a los 7' de la primera etapa, pero lo dio vuelta en la segunda parte con goles de dos ingresados desde el Banco: el ex Be Hur, Elías Venica y Fernando Ceballos.

MIÉRCOLES

El miércoles Sportivo Norte empató 1 a 1 con Deportivo Susana en Barranquitas. Para los locales, convirtió Rodrigo Olivera mientras que el gol del  "Depor"  lo hizo Maximiliano Zbrun. Maldonado erro un penal para Sportivo Norte.

Por la noche, 9 de Julio le ganó 2-0 a Argentino de Vila por 2 a 0 en dos tiempos de 35 minutos cada uno. Los goles del León fueron convertidos por Elías Frías con una Tijera, tras un centro de Tosetto en la primera etapa. En el complemento, Franco Armando clavó un golazo de tiro libre para poner cifras definitivas.

En otro encuentro, disputado el miércoles, entre la "V Azulada"  y Atlético Rafaela los de Peñarol se impusieron en los dos mini encuentros disputados. En el primero, Peñarol ganó 3-1 con un doblete de Nahuel Nuñez y uno de Matías Aimar. En el segundo, "Peña" ganó 2-1  con goles de Tomás Belinde y Fabricio Rosales para el local y  Agustín Alberione para el equipo de Franco Mendoza. 

JUEVES

Deportivo Tacural hizo su primer amistoso ante Deportivo Aldao, equipo que venía de jugar en la Copa Federación. El partido de Primera terminó con victoria de los de Tacural por 3-1 con goles de Ibañez, Cejas y Herrera, descontando Schweada para el Deportivo Aldao

VIERNES

Este viernes hubo más encuentros. Peñarol enfrentó en Villa Rosas a Sarmiento de La Liga Esperancina y fue derrota del equipo de Juan Verón por 1-0.

En otro de los partidos, Quilmes y Deportivo Bella Italia se enfrentaron en el "Agustín Giuliani". Fue el primer amistoso del equipo de Togni que goleó 3 a 1 a su rival. Bella Italia lo empezó ganando con un gol de penal que Insaurralde cambió por gol. El Cervecero se lo dio vuelta en el segundo tiempo con dos goles de Juan Weissen y otro de Ocampo.

También el viernes, Bochófilo Bochazo comenzó a disputar la "Copa Ciudad de Sa Pareira" frente a Atlético Pilar, a quien superó por la mínima con gol de Godoy a los 28' de la primera etapa.  Ahora enfrentará el miércoles a UNL Fútbol de Santa Fe, quien goleó al local Belgrano por 3 a 0.  El partido, sin embargo, se suspendió debido a agresiones mutuas entre los equipos.

En Tacural se enfrentaron el Deportivo Tacural frente a su homónimo de Aldao.  El local le ganó 3 a 1 a la visita con goles de Bañez, Cejas y Herrera. Descontó para el albinegro Schweda.

En barrio Los Nogales Ferro venció 4-3 a Juventud Unida de Villa San josé, siendo el primer partido amistoso del equipo de Bocha Born. Los goles de los Bichos Colorados fueron convertidos por Guzmán, Girard, Miranda y Gongora, en tanto que la "Juve" lo hicieron Bender, Eberhardt y Villa.

En María Juana, Talleres igualó con Libertad de Estación Clucellas1 a 1. El.gol de los locales fue convertido por  Giuliano Galvan, mientra que para Sportivo Libertad igualó Gastón Pomba, nuevo refuerzo del equipo de Estación.

El mismo día Atlético Esmeralda venció 3-0 a un combinado Sub23 de Sportivo Belgrano de San Francisco. Gastón Trainoni, ex Defensores de Frontera, fue el autor de los 3 goles del equipo de Esmeralda.

También se enfrentaron Sportivo Norte y Moreno de Lehmann y en el partido principal terminaron igualados 1-1. Fito Maldonado convirtió el gol para el Negro, en tanto que Nicolás Beltramo lo hizo para Moreno.

Te puede interesar
humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

tiro federal_arrufo

Tiro Federal se llevó un empate de Arrufó

La Liga 11 de febrero de 2024

Por el comienzo de la Copa Departamento San Cristóbal, el equipo de Moisés Ville igualó sin goles ante Unión de Arrufó y definirá la serie la próxima semana en su estadio. Este domingo Independiente juega el clásico con Ferro Dho.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar