Atlético quiere recuperarse ante un temible Defensores

El "Dragón" perdió solo una vez en el torneo en agosto del año pasado. La crema quiere revancha del empate agónico que rescató la visita cuando jugaron en el Bajo Nuñez. No juega Blondel ya que no le revocaron la sanción.

Primera Nacional 21 de febrero de 2020
Atletico-Defensores
La Crema busca descontar puntos ante el "Dragón". (Foto: Alejandra Sandez)

Desde las 20:05 (televisado por TyC Sports), en el Nuevo Monumental, Atlético de Rafaela recibe a Defensores de Belgrano por la Fecha 18º del Torneo de la Primera Nacional. 

El "Dragon" viene imparable. No pierde desde agosto del año pasado cuando cayó por la mínima ante Quilmes, el único partido en el que vio la derrota este torneo. Tremenda campaña lo ubica en el podio del Grupo B con 32 unidades, detrás de San Martín de Tucumán (38) y Sarmiento de Junín (34).

La realidad de Atlético. sin embargo, es más modesta. Tras la caída con Tigre la Fecha pasada, quiere volver a ganar de Local y no perderle pisada al lote de arriba. Marcha sexto en el torneo a 9 puntos de Defensores, rival directo en la pelea.

El último encuentro en el Bajo Nuñez, Atlético se lo ganaba 2-1 pero Defensores se lo terminó empatando con un polémico penal a los 94', pitado por árbitro Maximiliano Ramírez.

No Juega Blondel 

El defensor había sido expulsado por doble amarilla ante Tigre, pero la dirigencia de la Crema intentó revertir la pena, apelando la sanción.  El Tribunal de Disciplina de AFA, sin embargó anoche no hizo lugar al pedido y el jugador deberá cumplir la fecha de suspensión. Jugará en su lugar Maxi Paredes.

Los convocados

Entre los 19 convocados de ayer, entre los que estaba Blondel, ahora desafectado, se encuentran Nahuel Pezzini; Maximiliano Paredes, Alexis Niz, Sergio Rodríguez, Ignacio Liporace; Renso Pérez, Emiliano Romero; Leonardo Acosta, Ijiel Protti, Junior Mendieta; Denis Stracqualursi, Matías Tagliamonte, Stéfano Brundo, Franco Racca, Enzo Copetti, Joaquín Quinteros, Mauro Marconato y Alan Bonansea.

Te puede interesar
Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Lo más visto