Pipo Gorosito, duro con Atlético: "Se quejan en todos los partidos"

El DT del Matador no tuvo reparos en criticar a La Crema y dijo que las quejas pasan en todos los partidos: "Nuestro penal fue penal, a Cavallaro no le cobraron uno. A Blondel lo expulsaron bien y era doble amarilla", disparó.

Primera Nacional 20 de febrero de 2020
pipogorosito
Pipo salió con los tapones de punta

En una nota cedida al portal Solo Ascenso, el DT de Tigre, Néstor "Pipo" Gorosito, disparó munición gruesa en contra de la Crema por los reclamos frente al parcial arbitraje de José Carreras.

“Son recurrentes las protestas de Rafaela (Sic), pasa en todos los partidos que juegan. Nuestro penal fue penal, a Cavallaro no le cobraron uno. A Blondel lo expulsaron bien y era doble amarilla, la tarjeta a Romero está bien por fuerza desmedida y quieren crear un ambiente en contra de Tigre”, señaló el entrenador.

Gorosito, relativizó el accionar del arbitro y sugirió que las quejas son desmedidas: “Hay veces que te toca a favor y otras en contra. Muchas veces nos tocó en contra y nunca nos quejamos. El penal fue y hasta Niz se lo reconoció al árbitro”.

El DT del Matador también le pegó con munición gruesa al periodismo. “Es la primera vez en mi vida que veo que los relatores, lo único que hacen es criticar al árbitro y no tienen idea de una cuestión táctica. El penal fue penal y las expulsiones fueron expulsiones. No nos cobraron un penal, reclamaron un penal a Rafaela y la pelota le pegó en la cara a Larrondo. Y es una cosa que nos viene pasando hace un montón con estos periodistas (sic) y hablan de los arbitrajes y de nada que sea táctico”, se quejó.

A la espera de la resolución por Blondel

Esta noche se conocerá la resolución del pedido que hizo la diirgencia Celeste para que le retoren la segunda amonestación de Lucas Blondel, quien fuera expulsado a los 20' del primer tiempo ante Tigre por doble amarilla. La intención de la Crema es que el defensor pueda enfrentar mañana a Defensores de Belgrano, desde las 20:05 en el Nuevo Monumental.

Con Información de Solo Ascenso

Te puede interesar
colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

Lo más visto
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.