Brown viaja a Sunchales en busca del boleto a la próxima fase

Torneo Regional 01 de marzo de 2020
Los Tigres necesitan ganar si o sí y después esperar que 9 de Julio les dé una mano en la última fecha. Los de San Vicente pasan con un empate o incluso si pierden mantienen las chances de clasificar.
Libertad-Brown
Libertad quiere revancha. De visitante fue goleado 3-0 por Brown (Foto: Prensa Brown de San Vicente)

En el marco del Torneo Regional Federal Amateur, el próximo domingo a las 17.30 en el Estadio Plácido Tita, Libertad de Sunchales recibirá a Brown de San Vicente, por la quinta fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur.

El partido será arbitrado por el sunchalense Franco Ceballos, acompñado por Gonzalo Hidalgo y Leandro Aragno, todos de la Asociación Rafaelina de Árbitros.

Libertad, necesitado de ganar 

Los de sunchales disputarán su último partido en la primera fase y necesitan ganarle a Brown por al menos dos goles si quieren tener alguna chance de clasificar a la próxima fase. En caso de que superen al Verde de San Vicente por esa diferencia, luego deberán rezar para que 9 de Julio les dé una mano en la última jornada (El León quedó Libre en esta fecha). A Brown le alcanzará con un empate para garantizarse el pasaje a la siguiente fase, boleto que podría alcanzar, incluso si pierde.

Los Tigres vienen de caer 2 a 1 en Rafaela ante 9 de Julio, cuando el León se lo dio vuelta sobre la hora. En el primer cruce con Brown, los de San Vicente le propinaron una categórica goleada por 3 a 0 con goles de Esteban Córdoba, Lautaro Díaz y Alexis Castro, de penal. 

Hasta el momento, 9 de Julio suma 9 puntos (Clasificado en primer Lugar); Brown (3 puntos) y Libertad cierra sin unidades.

Te puede interesar