Copa Spaggiari: Ferro y Sportivo Roca, los finalistas

La Liga 27 de febrero de 2020
El equipo de Oscar Born le hizo cinco a Moreno de Lehamnn y Sportivo Roca pasó por penales ante Deportivo Bella Italia. Disputarán la final mañana en Los Nogales.
FerroCarrildelEstado
El anfitrión goleó y quiere que la Copa quede en su casa (Foto: René Heredia)

Este miercoles se jugó la primer fecha del Cuadrangular de verano organizado por Ferrocarril del Estado y que lleva el nombre "Copa Hugo Spaggiari".  El Torneo se disputa por segundo año consecutivo. En el 2019 había sido Moreno de Lehmann el Campeón luego de derrotar al equipo de barrio Los Nogales desde el punto del penal.

Desde las 20:30 Deportivo Bella Italia enfrentó a Sportivo Roca. En encuentro terminó empatado sin goles y en los penales se impuso el Rojinegro por 4 a 1. 

En el siguiente turno los anfitriones se enfrentaron con Moreno de Lehmann. El dueño de casa hizo valer su poderío futbolístico y goleó sin atenuantes a la visita por 5 a 1. Los goles del Bicho Colorado fueron convertidos por Fernando "Kunga" Romero y Cristian Girard, ambos por duplicado y Facundo Gongora. Silvio Acosta convirtió el único gol para el equipo de Nieto.

Mañana se realizaran los cruces para encontrar al campeón. En primer tèrmino, desde las 20:30, Moreno y Deportivo Bella Italia, se enfrentarán en busca del 3º y 4º puesto, y a las 22:30, Ferro y Sportivo Roca, disputarán la final. El costo de la entrada General será de $ 100.

Te puede interesar