Unión empató en Misiones y sigue cerca de la zona de Clasificación

Torneo Federal 01 de marzo de 2020
Igualó si goles con Crucero del Norte y se trajo un buen punto para seguir prendido. Fue menos que su rival pero sobre el final casi lo gana.
Crucero-Uniòn de Sunchales
El Bicho Verde se trajo un buen punto de Misiones (Foto: Prensa Crucero del Norte)

En su visita a Crucero del Norte, equipo que dirige Carlos Marczuk, Unión de Sunchales igualó sin goles y sigue cerca de la zona de clasificación. Con el empate, lleva tres encuentros sin conocer la derrota. 

El equipo misionero dominó las acciones y tuvo varias chances ponerse arriba en marcador pero le faltó claridad en el arco rival. El equipo de Milanese siempre se mostró bien parado defensivamente y si bien no pudo hacerse de la pelota, no pasó grandes sobresaltos.

En el complemento Unión emparejó por momentos el trámite e incluso tuvo dos chances claras sobre el final que le hubieran permitido llevarse los tres puntos, si no fuera por las intervenciones del arquero Arguello.

Con el resultado,  el Bicho Verde alcanzó los 27 puntos sigue a uno de la zona de clasificación. La próxima fecha quedará libre y deberá esperar otros resultados para conservar ese lugar. En la Fecha 23º recibirá en el Estadio de La Avenida a Sportivo Belgrano de San Francisco, equipo que lo dejó afuera de la Copa Argentina.

Estadio Andrés Guaycurari
Crucero del Norte 0 0 Unión de Sunchales
 Sin goles, ni expulsados 
 

Te puede interesar