Unión empató en Misiones y sigue cerca de la zona de Clasificación

Igualó si goles con Crucero del Norte y se trajo un buen punto para seguir prendido. Fue menos que su rival pero sobre el final casi lo gana.

Torneo Federal A 01 de marzo de 2020
Crucero-Uniòn de Sunchales
El Bicho Verde se trajo un buen punto de Misiones (Foto: Prensa Crucero del Norte)

En su visita a Crucero del Norte, equipo que dirige Carlos Marczuk, Unión de Sunchales igualó sin goles y sigue cerca de la zona de clasificación. Con el empate, lleva tres encuentros sin conocer la derrota. 

El equipo misionero dominó las acciones y tuvo varias chances ponerse arriba en marcador pero le faltó claridad en el arco rival. El equipo de Milanese siempre se mostró bien parado defensivamente y si bien no pudo hacerse de la pelota, no pasó grandes sobresaltos.

En el complemento Unión emparejó por momentos el trámite e incluso tuvo dos chances claras sobre el final que le hubieran permitido llevarse los tres puntos, si no fuera por las intervenciones del arquero Arguello.

Con el resultado,  el Bicho Verde alcanzó los 27 puntos sigue a uno de la zona de clasificación. La próxima fecha quedará libre y deberá esperar otros resultados para conservar ese lugar. En la Fecha 23º recibirá en el Estadio de La Avenida a Sportivo Belgrano de San Francisco, equipo que lo dejó afuera de la Copa Argentina.

Estadio Andrés Guaycurari
Crucero del Norte 0 0 Unión de Sunchales
 Sin goles, ni expulsados 
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.