Independiente de San Cristóbal se quedó con la "Copa de los Barrios"

La Liga 02 de marzo de 2020
En un amistoso derrotó a Defensores de Pellegrini por 2 a 1 y se quedó con la Copa de la ciudad. La dirigencia del Diablo celebró la fiesta y el comportamiento de hinchas y jugadores.
campeones
Vencedores y vencidos en la misma foto (foto: Prensa Independiente)

Este domingo, en la Caldera del Diablo, Independiente de San Cristóbal se impuso a Defensores de Pellegrini, equipo de la Liga Ceresina, por 2 a 1 y se quedó con la "Copa de los Barrios" de la ciudad de San Cristóbal.

El equipo de Sebastián Flores, formó de inicio con Rodrigo Ferreyra, Joaquín Flórez, Gabriel Flórez, Cristian Videla, Marcos Barrionuevo, Axel Núñez, Gonzalo Díaz, Pablo Paredez, Gino Simonatti, Lautaro Romero y Ezequiel Mercado.
 
Los goles del Diablo los convirtieron Luciano Imhoff y Gino Simonatti. Descontó para Defensores, Maximiliano Nuñez.

"Ganó el fútbol"

Más allá del resultado, la dirigencia del Independiente destacó el clima de fiesta, sin violencia. "El partido lo ganó el comportamiento de los hinchas y jugadores, la fiesta fue adentro y fuera de la cancha. A lo que hay que sumar el trabajo codo a codo de ambas comisiones directivas. El resultado: Ganó el fútbol y la familia pudo disfrutar de un espectáculo deportivo", publicaron en Redes Sociales.   

La referencia no es menor ya que a fines de 2019, un encuentro de similares características frente a Ferro Dho, terminó en un gresca de magnitud entre jugadores de ambos equipos y debió suspenderse.

Te puede interesar