
El Consejo Federal confirmó una nueva competencia para selecciones de Ligas del interior. El debut de los rafaelinos será frente a la Liga Departamental San Martín. ¡Te contamos todos los detalles!
En un amistoso derrotó a Defensores de Pellegrini por 2 a 1 y se quedó con la Copa de la ciudad. La dirigencia del Diablo celebró la fiesta y el comportamiento de hinchas y jugadores.
La Liga02/03/2020Este domingo, en la Caldera del Diablo, Independiente de San Cristóbal se impuso a Defensores de Pellegrini, equipo de la Liga Ceresina, por 2 a 1 y se quedó con la "Copa de los Barrios" de la ciudad de San Cristóbal.
El equipo de Sebastián Flores, formó de inicio con Rodrigo Ferreyra, Joaquín Flórez, Gabriel Flórez, Cristian Videla, Marcos Barrionuevo, Axel Núñez, Gonzalo Díaz, Pablo Paredez, Gino Simonatti, Lautaro Romero y Ezequiel Mercado.
Los goles del Diablo los convirtieron Luciano Imhoff y Gino Simonatti. Descontó para Defensores, Maximiliano Nuñez.
"Ganó el fútbol"
Más allá del resultado, la dirigencia del Independiente destacó el clima de fiesta, sin violencia. "El partido lo ganó el comportamiento de los hinchas y jugadores, la fiesta fue adentro y fuera de la cancha. A lo que hay que sumar el trabajo codo a codo de ambas comisiones directivas. El resultado: Ganó el fútbol y la familia pudo disfrutar de un espectáculo deportivo", publicaron en Redes Sociales.
La referencia no es menor ya que a fines de 2019, un encuentro de similares características frente a Ferro Dho, terminó en un gresca de magnitud entre jugadores de ambos equipos y debió suspenderse.
El Consejo Federal confirmó una nueva competencia para selecciones de Ligas del interior. El debut de los rafaelinos será frente a la Liga Departamental San Martín. ¡Te contamos todos los detalles!
Una vez más, los violentos consiguieron una victoria. A los 36 minutos del segundo tiempo y después del empate que había conseguido Ferro para establecer el 1-1 parcial, un conflicto dentro de la cancha desató los problemas por todos lados, entre jugadores, hinchadas y la policía ¡Lamentable!
En instalaciones del Club Sportivo Roca y después de la habitual Reunión del Consejo Directivo, LRF presentó las competencias para este año. Además, hubo un anuncio especial con respecto a la Copa "Américo Lito Maina".
Libertad de Sunchales desató la polémica por el fichaje de Ben Hur a Enzo Fernández, sin reconocimiento a "Los Tigres", su club formador. Te contamos todos los detalles y los casos similares que ocurrieron en los últimos años.
Este jueves por la noche, "El Bicho Colorado" se probó ante Belgrano de San Antonio y consiguió un triunfo por 1 a 0 con gol de Kevin Acuña. En División Reserva igualaron 1 a 1.
La ex Delegada de Argentino de Humberto cumple desde este martes, un rol destacado en el Consejo Directivo de Liga Rafaelina de Fútbol. Marina se transformó en la primera mujer, en 103 años, en integrar la Mesa Directiva de LRF.
Se jugarán las semifinales de la Copa de Oro en la Copa Departamento Castellanos. Y los cuartos de final en la Copa de Plata. ¡Te contamos toda la programación para una jornada a puro fútbol!
Los sunchalenses detuvieron el buen andar de Belgrano de San Antonio y golearon 5-0 para meterse, como en 2024, en la definición de la Copa de Oro. Brown de San Vicente dio el golpe en Villa Rosas, derrotó 1-0 a Peñarol y es el otro gran finalista. En la Copa de Plata avanzaron Atlético de Rafaela, Quilmes y Deportivo Aldao.
El arquero costarricense fue, una vez más, la figura del equipo rosarino y gran responsable de mantener el arco cerrado frente al "Bicho de La Paternal". Fue 0 a 0 en el Parque Independencia por la 13° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF.
El DT de Unión de Hersilia habló sobre el debut en el Fútbol Senior de la Liga Rafaelina, este sábado ante Atlético de Rafaela. Ilusión, esfuerzo y una preparación intensa para afrontar el desafío.
El Consejo Federal confirmó una nueva competencia para selecciones de Ligas del interior. El debut de los rafaelinos será frente a la Liga Departamental San Martín. ¡Te contamos todos los detalles!