Independiente de San Cristóbal se quedó con la "Copa de los Barrios"

En un amistoso derrotó a Defensores de Pellegrini por 2 a 1 y se quedó con la Copa de la ciudad. La dirigencia del Diablo celebró la fiesta y el comportamiento de hinchas y jugadores.

La Liga 02 de marzo de 2020
campeones
Vencedores y vencidos en la misma foto (foto: Prensa Independiente)

Este domingo, en la Caldera del Diablo, Independiente de San Cristóbal se impuso a Defensores de Pellegrini, equipo de la Liga Ceresina, por 2 a 1 y se quedó con la "Copa de los Barrios" de la ciudad de San Cristóbal.

El equipo de Sebastián Flores, formó de inicio con Rodrigo Ferreyra, Joaquín Flórez, Gabriel Flórez, Cristian Videla, Marcos Barrionuevo, Axel Núñez, Gonzalo Díaz, Pablo Paredez, Gino Simonatti, Lautaro Romero y Ezequiel Mercado.
 
Los goles del Diablo los convirtieron Luciano Imhoff y Gino Simonatti. Descontó para Defensores, Maximiliano Nuñez.

"Ganó el fútbol"

Más allá del resultado, la dirigencia del Independiente destacó el clima de fiesta, sin violencia. "El partido lo ganó el comportamiento de los hinchas y jugadores, la fiesta fue adentro y fuera de la cancha. A lo que hay que sumar el trabajo codo a codo de ambas comisiones directivas. El resultado: Ganó el fútbol y la familia pudo disfrutar de un espectáculo deportivo", publicaron en Redes Sociales.   

La referencia no es menor ya que a fines de 2019, un encuentro de similares características frente a Ferro Dho, terminó en un gresca de magnitud entre jugadores de ambos equipos y debió suspenderse.

Te puede interesar
libertad

Se viene una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales"

Redacción
La Liga 14 de febrero de 2024

Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.

libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.