Atlético de Rafaela: Solo sirve ganar

A partir de las 20, por la 19° Fecha de la Primera Nacional, Atlético visita a Quilmes, con la necesidad imperiosa de ganar si es que quiere seguir con chances de ingresar al reducido. Dirige Diego Ceballos.

Primera Nacional 02 de marzo de 2020
IMG_2677
Volver al triunfo, la prioridad del equipo de Otta. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

En el sur de la provincia de Buenos Aires, Atlético de Rafaela se presenta desde las 20 hs. ante Quilmes con la urgencia de volver a sumar de a tres para seguir cerca de la zona del reducido.

Luego de la derrota 1-3 ante Defensores de Belgrano, en el "Monumental", Walter Otta analiza cambios para enfrentar al "Cervecero". A pesar de que no confirmó el equipo en el último entrenamiento de la semana, el DT contará con la vuelta de Nereo Fernández en el arco y Lucas Blondel quien ya cumplió con la fecha de suspensión. Además, en la defensa Franco Racca ocupará el lugar de Sergio Rodríguez (suspendido) y en el mediocampo Reinaldo Alderete ingresará por Renso Pérez (suspendido).

En definitiva, el equipo "Anti-Cervecero" sería: Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Alexis Niz, Franco Racca e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Emiliano Romero, Reinaldo Alderete y Junior Mendieta; Ijiel Protti y Leonardo Acosta.

19° Fecha - Primera Nacional
Quilmes Vs. Atlético de Rafaela
 Horario: 20.00  


Quilmes

El equipo que conduce Facundo Sava tendrá dos cambios con respecto al equipo que viene de igualar ante Gimnasia de Mendoza. Carlos Matheu por Alan Alegre y David Drocco debutaría en el mediocampo cervecero.

Por ende, el once del "Colo" Sava sería: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Carlos Matheu, Abel Masuero y Federico Álvarez, Cristian Zabala, Emmanuel Culio y David Drocco; Justo Giani, Mariano Pavone y Leandro González.

Te puede interesar
fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hace 5 horas

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.