Atlético de Rafaela: Solo sirve ganar

Primera Nacional 02 de marzo de 2020
A partir de las 20, por la 19° Fecha de la Primera Nacional, Atlético visita a Quilmes, con la necesidad imperiosa de ganar si es que quiere seguir con chances de ingresar al reducido. Dirige Diego Ceballos.
IMG_2677
Volver al triunfo, la prioridad del equipo de Otta. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

En el sur de la provincia de Buenos Aires, Atlético de Rafaela se presenta desde las 20 hs. ante Quilmes con la urgencia de volver a sumar de a tres para seguir cerca de la zona del reducido.

Luego de la derrota 1-3 ante Defensores de Belgrano, en el "Monumental", Walter Otta analiza cambios para enfrentar al "Cervecero". A pesar de que no confirmó el equipo en el último entrenamiento de la semana, el DT contará con la vuelta de Nereo Fernández en el arco y Lucas Blondel quien ya cumplió con la fecha de suspensión. Además, en la defensa Franco Racca ocupará el lugar de Sergio Rodríguez (suspendido) y en el mediocampo Reinaldo Alderete ingresará por Renso Pérez (suspendido).

En definitiva, el equipo "Anti-Cervecero" sería: Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Alexis Niz, Franco Racca e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Emiliano Romero, Reinaldo Alderete y Junior Mendieta; Ijiel Protti y Leonardo Acosta.

19° Fecha - Primera Nacional
Quilmes Vs. Atlético de Rafaela
 Horario: 20.00  


Quilmes

El equipo que conduce Facundo Sava tendrá dos cambios con respecto al equipo que viene de igualar ante Gimnasia de Mendoza. Carlos Matheu por Alan Alegre y David Drocco debutaría en el mediocampo cervecero.

Por ende, el once del "Colo" Sava sería: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Carlos Matheu, Abel Masuero y Federico Álvarez, Cristian Zabala, Emmanuel Culio y David Drocco; Justo Giani, Mariano Pavone y Leandro González.

Te puede interesar