¡Un billar! La Hidráulica mostró el estado de su campo de juego

El equipo de Frontera sorprendió con un video que muestra el estado de su cancha, a solo un par de semanas del inicio del Torneo de Primera B. Vienen trabajando hace rato para ponerlo en condiciones con una importante inversión. ¡Mirá como está!

La Liga - Primera B 02 de marzo de 2020
lahidraulica
Un lujo. El antes y el ahora de la cancha de la "H"

La Hidráulica de Frontera, es uno de los animadores de la Primera B y un equipo que siempre tiene entre sus objetivos volver a la máxima categoría de la Liga Rafaelina. 

Como equipo "grande" de la zona, se propuso desde hace un tiempo mejorar sus instalaciones y en especial del piso de su campo de juego. Entre varias de las obras que encararon en el estadio, instalaron un sistema de riego artificial por asperción y, recientemente, colocaron más de 1000 champas de césped en el terreno de juego para que esté en condiciones cuando inicie el próximo torneo.

El resultado de la inversión ya está a la vista y el rojinegro lo mostró orgulloso en un video publicado en su perfil de Facebook (ver más abajo). A falta de unos 20 días para el inicio del Torneo, luce como un verdadero billar y no tiene nada que envidiarle a varios campos de juego de la Primera División. 

Los trabajos previos

canchaLaHidraulica

Mirá cómo está ahora:



Te puede interesar
bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B El viernes

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.