Mario Segatti es el nuevo DT de San Martín de Angélica

Primera B 03 de marzo de 2020
El flamante DT tendrá su primera experiencia en esa función. Será presentado esta noche para comenzar oficialmente al frente del equipo.
segatti
Mario Segatti, durante su paso por Quilmes. Ahora tendrá otra función.

Tal como había adelantado PaloyGol.com.ar la semana pasada, las nuevas autoridades del "Sanma" encabezadas por Dario Ledesma, definieron el nombre del nuevo entrenador de la institución para la temporada 2020, que comienza el próximo 22 de marzo.

La dirigencia se hizo cargo el miércoles pasado y se movió rápido para definir al entrenador ya que los jugadores se encontraban entrenando por su cuenta, sin dirección técnica. Después de evaluar cuatro propuestas eligieron a un ex jugador del Club, Mario Segatti, quien hará sus primeras armas con DT y nada menos que en el equipo superior del "Sanma".

"Es un año complicado para los clubes. Cuando me hablaron me aclararon que era para jugar con los chicos del pueblo y es algo con lo que no tengo problemas. A muchos los conozco porque fueron compañeros míos y según pude ver en alguna práctica previa me sorprendió el buen nivel", le dijo Segatti a PaloyGol.com.ar 

"La idea es armar un equipo ordenado y dar pelea. Vamos a ver para qué estamos. Si me preguntas a mi, yo quiero ganar, pero el objetivo del club es foguear jugadores, armar una buena base para el año que viene", añadió.

Lo acompañarán en el equipo técnico Marcelo Rotella, también ex jugador del club y  Juan Barba. Durante esta semana se sumará el preparador físico, cuyo nombre aun no está definido.

Trayectoria

El flamante DT, tiene una larga trayectoria en la Liga Rafaelina de Fútbol. Tuvo pasos por Atlético Rafaela, Ben Hur, Sportivo Norte, San Martín de Angélica Angélica,  Brown de San Vicente y Quilmes. 

Te puede interesar