Oficial: Ferro Dho de San Cristóbal se suma al Femenino de la Liga Rafaelina

Fútbol Femenino 04 de marzo de 2020
El equipo fue aceptado este martes en reunión de Consejo Directivo. Las Loritas vienen a préstamo ya que no hay competencia femenina la Liga Ceresina
FerroDho-Femenino
Las Loritas tendrán su primera experiencia en torneos federados

Anoche el Consejo Directivo aprobó la incorporación de Ferro Dho de San Cristóbal, equipo afiliado a la Liga Ceresina a préstamo para que se sume al Torneo de Fútbol Femenino de la Liga Rafaelina de Fútbol que dará inicio el próximo 19 de abril.

La llegada de La Loritas se da luego de que los dos equipos de Frontera se bajaran de la competencia por razones económicas y la imposibilidad de conformar los planteles. Con Ferro Dho y de no sumarse ningún otro equipo antes del 19 de abril, el torneo tendrá 7 equipos: Sportivo Norte, Atlético de Rafaela, 9 de Julio, Ben Hur, Argentino de Vila, Libertad de Sunchales, además del verde de San Cristóbal.

El equipo cuenta con alrededor de treinta jugadoras que entrenan en el Club desde hace un año bajo las órdenes de  Claudio «Cusin» Sánchez. Será su primera experiencia en el fútbol federado ya que hasta el momento participan de torneo cortos no federados o amistosos con otros equipos de la región.

Femenino-FronteraLas Panteras se bajan y Frontera se queda sin fútbol femenino

Te puede interesar