Godoy debutó en la UEFA Youth League y su equipo dejó afuera al Bayern Munich

Mundo 05 de marzo de 2020
VIDEO. El juvenil ex Atlético de Rafaela ingresó en el segundo tiempo y tuvo una ocasión clara para sentenciar el partido. Terminaron empatados y lo ganaron por penales. ¡Mirá cómo le fue!
Matias-Godoy
Godoy en los festejos del Pase a Cuartos de Final y con la Camiseta de Dinamo (Foto: Prensa GNK Dinamo Zagreb)

Este miércoles, el Dinamo de Zagreb sorprendió al Bayern de Munich en los octavos de final de la UEFA Youth League venciéndolo en los penales después de empatar a dos goles en los noventa minutos.

Durante el encuentro, que se disputó en el FC Bayern Campus de Munich, el entrenador Igor Jovicic mandó a la cancha al juvenil, ex Atlético de Rafaela, Matías Godoy, a los 71' de la segunda etapa por Sipos, cuando su equipo superaba a los teutones por 2 a 1.

Apenas 8 minutos después de haber ingresado, el delantero ceresino tuvo una doble chance para sentenciar el encuentro. Primero no pudo conectar por poco un centro rasante desde la izquierda y en la misma jugada, tomo un rebote en el área chica que fue contenido por el arquero bávaro, Lukas Schneller.

Video de la Señal del Bayern TV


Minutos después de esa situación, pese al dominio del Dinamo, el Bayern encontró el empate cuando Gvardiol de Zagreb anotó en su propio arco y forzó a la definición por penales, que terminó 5 - 6 para la visita. Godoy se hizo cargo de uno de ellos y lo transformó en gol.

Tras la victoria, el Dinamo Zagreb se enfrentará ahora al Benfica SL en cuartos de final, que venció al Liverpool FC por 4-1. 

Te puede interesar