
En María Juana se define la Copa Centenario
Atlético María Juana y Atlético Esmeralda le podrán fin al duelo por la Copa Centenario 2020. Mañana domingo a las 18 horas ambos equipos jugarán la revancha en el estadio "Néstor Suppo" del "Chupa Leche".
El partido de ida se había jugado la semana pasada en Esmeralda y fue victoria de Atlético por 3-1 con goles de Marcelo Peiretti en dos ocasiones y Catriel Alassia para los de María Juana, descontando Juan Ponce para los locales.
La ventaja de 2 goles deja a Atlético María Juana a tiro de quedarse con la Copa. El equipo de Esmeralda deberá ganar por lo menos por dos tantos de diferencia para llevar la serie a penales. Atlético hasta perdiendo por un gol se adueñará de la Copa.
Recordemos que Atlético Esmeralda y Atlético María Juana transitan un 2020 muy especial ya que los dos celebrarán sus 100 años de vida. El equipo de Esmeralda ya los cumplió el pasado 8 de febrero, en tanto que los de María Juana lo celebrarán el 13 de marzo. Para festejar los 100 años ambos equipos decidieron jugar dos partidos y poner en juego la Copa que fue denominada justamente "Centenario".
También las Reservas
A las 16 horas se jugará la revancha de Reserva, habiendo empatado en el partido de ida por 1-1. Cualquiera de los dos que se quede con el triunfo será el ganador de la serie.








Defensores de Frontera vs. Bochófilo Bochazo, el adelanto en Primera B




Newell's sumó minutos con un amistoso ante Sarmiento








