En María Juana se define la Copa Centenario

Primera B 07 de marzo de 2020
Mañana en cancha de Atlético jugarán el local y Atlético Esmeralda. Los de María Juana tienen una ventaja de dos goles, y hasta perdiendo por uno se quedarán con la Copa.
copa centenario
La Copa que será disputada entre Atlético María Juana y Atlético Esmeralda - Foto: Prensa Atlético María Juana

Atlético María Juana y Atlético Esmeralda le podrán fin al duelo por la Copa Centenario 2020. Mañana domingo a las 18 horas ambos equipos jugarán la revancha en el estadio "Néstor Suppo" del "Chupa Leche".

El partido de ida se había jugado la semana pasada en Esmeralda y fue victoria de Atlético por 3-1 con goles de Marcelo Peiretti en dos ocasiones y Catriel Alassia para los de María Juana, descontando Juan Ponce para los locales.

La ventaja de 2 goles deja a Atlético María Juana a tiro de quedarse con la Copa. El equipo de Esmeralda deberá ganar por lo menos por dos tantos de diferencia para llevar la serie a penales. Atlético hasta perdiendo por un gol se adueñará de la Copa.

Recordemos que Atlético Esmeralda y Atlético María Juana transitan un 2020 muy especial ya que los dos celebrarán sus 100 años de vida. El equipo de Esmeralda ya los cumplió el pasado 8 de febrero, en tanto que los de María Juana lo celebrarán el 13 de marzo. Para festejar los 100 años ambos equipos decidieron jugar dos partidos y poner en juego la Copa que fue denominada justamente "Centenario".

También las Reservas

A las 16 horas se jugará la revancha de Reserva, habiendo empatado en el partido de ida por 1-1. Cualquiera de los dos que se quede con el triunfo será el ganador de la serie.

Te puede interesar