Horario y TV para Atlético y Gimnasia de Mendoza en el Nuevo Monumental

Atlético Rafaela buscará volver al triunfo tras tres partidos sin victorias. SI quiere mantenerse con chances de entrar al reducido deberá ganar en casa.

Primera Nacional 07 de marzo de 2020
atletico-gimnasiaMendoza
En la Fecha 5 la Crema le ganó 2 a 1 sobre la hora

Desde las 19 horas por la Señal de TyC Sport Play, Atlético de Rafaela recibe al Lobo mendocino en el estadio Monumental de Barrio Alberdi, con arbitraje de Lucas Novelli.

Gimnasia y Esgrima viene de conseguir un triunfazo ante Villa Dálmine en un partido que había comenzado perdiendo y que le costó el puesto al rafaelino Lucas Bovaglio. Con ese triunfo, los dirigidos por Diego Pozo se metieron en la pelea y si consiguen un triunfo, quedarán a sólo dos puntos de la zona de reducido.

Atlético, por su parte, sumó el partido pasado en su visita a Quilmes, despuès de dos derrotas consecutivas y tiene que ganar si quiere despegar y encontrar un poco de regularidad, algo que nunca consiguió el entrenador Walter Otta en la temporada. También buscarà volver a ganar de local, tras la caìda con Defensores de Belgrano que le había cortado una racha de 7 al hilo sin perder en casa.

20° Fecha - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Gimnasia y Esgrima de Mendoza
 Horario: 19.00 

Las probables alineaciones

Aunque el DT no confirmó a los titulares, pondrìa en cancha a: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Alexis Niz, Franco Racca y Maximiliano Paredes; Pérez, Romero o Alderete y Junior Mendieta; Leonardo Acosta; Ijiel Protti y Bonansea o Denis Stracqualursi.

Por su parte, el entrenador del equipo mendocino tampoco confirmó el equipo, pero en principio pondrìa en cancha a Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Renzo Vera, Diego Mondino, Emmanuel García, Iván Ramírez, Santiago López, Gonzalo Berterame, Lucas Carrizo; Cristian Llama y Ramón Lentini.


 
   

Te puede interesar
volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar