Unión y 9 de Julio arrancaron sin goles

El partido fue de ida y vuelta, pero los Bichos Verdes y el León igualaron 0-0 por el arranque del Apertura.

La Liga - Primera A 07 de marzo de 2020
union_9
Anoche los de Sunchales y el León quedaron a mano Foto: Nicolás Sanchez

En la noche de ayer, y por la 1° Torneo Apertura de Primera A de la Liga, en Sunchales se enfrentaron Unión y 9 de Julio. El encuentro, dirigido por Guillermo Vacarone, terminó empatado 0-0.

Ambos equipos pusieron en cancha un mix entre titulares y suplentes ya que el domingo deben jugar por los Torneos que organiza el Consejo Federal.

A pesar de que el encuentro terminó sin goles, fue un partido con mucho ritmo y mucha dinámica. Los dos propusieron un juego de ida y vuelta, y tuvieron situaciones como para abrir el marcador, pero no contaron con la eficacia suficiente.

De esta manera, y teniendo en cuenta que en Sunchales siempre es difícil sumar, el punto no le sienta mal al equipo rafaelino dirigido por Gustavo Giorgis, quien lo miró de afuera por arrastrar una suspensión. En la próxima fecha Unión volverá a ser local ante Ben Hur, y el "9" recibirá a Deportivo Aldao.

1° Fecha - Primera A
Unión de Sunchales 0 0 9 de Julio
 Goles: no hubo
 

Te puede interesar
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.