El Lobo mendocino le dio una paliza a Atlético en El Monumental

La Crema sufrió una goleada histórica: Cayó 5 a 1 sin atenuantes. Con la derrota se aleja del reducido: sumó solo 1 punto de los últimos 12.

Primera Nacional 07 de marzo de 2020
Gimnasia de Mendoza
El lobo mendocino se floreó en Rafaela (Foto: Prensa Atlètico)

Con goles de Llama, Lentini, Mondino, Berterame y García, la Crema fue apabullada 5 a 1 a domicilio por el Lobo Mendocino que quedó cerca del reducido. Atlético, no pudo sumar y se aleja cada vez más de ese objetivo.

La Crema formó de inicio con Nereo Fernández; Lucas Blondel, Franco Racca, Alexis Niz, Maximiliano Paredes; Leonardo Acosta, Emiliano Romero, Renzo Pérez, Junior Mendieta; Alan Bonansea e Ijiel Protti.

Los de Diego Pozzo, lo hicieron con Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo; Emmanuel García, Iván Ramírez, Santiago López, Cristian Llama, Gonzalo Berterame, Ramón Lentini.

En la primera parte, el conjunto de Mendoza  comenzó ganando el partido pese a que a la Crema había arrancado mejor.  A los 11 minutos, Lucas Novelli sancionó penal para Gimnasia por mano de Emiliano Romero y un minuto más tarde, Cristian Llama la cruzó abajo, a la izquierda de Nereo Fernández, y puso arriba a la visita 1 a 0.

Sin muchas luces, Atlético buscò el empate y Gimnasia apostaba a la contra para aguantar la ventaja mínima en el marcador. Sobre el final de la etapa inicial, Ramón Lentini amplió la diferencia antes de irse al vestuario con un segundo gol a los 47′.

Atletico
Junior Mendieta tuvo una clara pero no pudo convertir cuando iban 0-1 abajo.

En el complemento, Atlético entró dormido y a los 7′ recibió el tercer cachetazo del que nunca se recuperó. Diego Mondino se puso 3-0 arriba. Para colmo, un minuto más tarde, primero el palo y después el travesaño, le negaban el descuento al Celeste. Atlético, que además de mostrar falencias en el fondo, tampoco tuvo suerte.

Minutos después Otta mandó a la cancha a  Straqualursi por Romero, para buscar el descuento, pero poco pudo hacer el ex Quilmes.  Siete minutos después, llegaría el cuarto a través de Berterame.

Con la goleada consumada, a los 18 minutos, Bonansea se la pasó a Copetti adentro del área y Renzo Vera le cometió infracción. Novelli marcó penal que Bonansea cambió por gol.

Pero eso no fue todo, ya que cuando se moría el partido, Santiago López puso el quinto y último tanto de la goleada histórica. Atlético no fue sólido en el fondo y tampoco  efectivo en el arco rival. 

Estadio Nuevo Monumental
Atlètico de Rafaela 1 5 Gimnasia de Mendoza
Goles: PT: 12′ Cristian Llama -p- (G), 47′ Ramón Lentini (G). ST: 7′ Diego Mondino (G), 14′ Gonzalo Berterame (G), 19′ Alan Bonansea -p- (AR), 44′ Santiago López (G).
 




Te puede interesar
ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF El miércoles

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.