El Lobo mendocino le dio una paliza a Atlético en El Monumental

Primera Nacional 07 de marzo de 2020
La Crema sufrió una goleada histórica: Cayó 5 a 1 sin atenuantes. Con la derrota se aleja del reducido: sumó solo 1 punto de los últimos 12.
Gimnasia de Mendoza
El lobo mendocino se floreó en Rafaela (Foto: Prensa Atlètico)

Con goles de Llama, Lentini, Mondino, Berterame y García, la Crema fue apabullada 5 a 1 a domicilio por el Lobo Mendocino que quedó cerca del reducido. Atlético, no pudo sumar y se aleja cada vez más de ese objetivo.

La Crema formó de inicio con Nereo Fernández; Lucas Blondel, Franco Racca, Alexis Niz, Maximiliano Paredes; Leonardo Acosta, Emiliano Romero, Renzo Pérez, Junior Mendieta; Alan Bonansea e Ijiel Protti.

Los de Diego Pozzo, lo hicieron con Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo; Emmanuel García, Iván Ramírez, Santiago López, Cristian Llama, Gonzalo Berterame, Ramón Lentini.

En la primera parte, el conjunto de Mendoza  comenzó ganando el partido pese a que a la Crema había arrancado mejor.  A los 11 minutos, Lucas Novelli sancionó penal para Gimnasia por mano de Emiliano Romero y un minuto más tarde, Cristian Llama la cruzó abajo, a la izquierda de Nereo Fernández, y puso arriba a la visita 1 a 0.

Sin muchas luces, Atlético buscò el empate y Gimnasia apostaba a la contra para aguantar la ventaja mínima en el marcador. Sobre el final de la etapa inicial, Ramón Lentini amplió la diferencia antes de irse al vestuario con un segundo gol a los 47′.

Atletico
Junior Mendieta tuvo una clara pero no pudo convertir cuando iban 0-1 abajo.

En el complemento, Atlético entró dormido y a los 7′ recibió el tercer cachetazo del que nunca se recuperó. Diego Mondino se puso 3-0 arriba. Para colmo, un minuto más tarde, primero el palo y después el travesaño, le negaban el descuento al Celeste. Atlético, que además de mostrar falencias en el fondo, tampoco tuvo suerte.

Minutos después Otta mandó a la cancha a  Straqualursi por Romero, para buscar el descuento, pero poco pudo hacer el ex Quilmes.  Siete minutos después, llegaría el cuarto a través de Berterame.

Con la goleada consumada, a los 18 minutos, Bonansea se la pasó a Copetti adentro del área y Renzo Vera le cometió infracción. Novelli marcó penal que Bonansea cambió por gol.

Pero eso no fue todo, ya que cuando se moría el partido, Santiago López puso el quinto y último tanto de la goleada histórica. Atlético no fue sólido en el fondo y tampoco  efectivo en el arco rival. 

Estadio Nuevo Monumental
Atlètico de Rafaela 1 5 Gimnasia de Mendoza
Goles: PT: 12′ Cristian Llama -p- (G), 47′ Ramón Lentini (G). ST: 7′ Diego Mondino (G), 14′ Gonzalo Berterame (G), 19′ Alan Bonansea -p- (AR), 44′ Santiago López (G).
 




Te puede interesar