El verdugo del Deportivo Aldao es finalista de la Copa Federación

Copa Federación 09 de marzo de 2020
Después de una heróica remontada ante Juventud Unida de Humboldt, los penales dejaron afuera al Deportivo Aldao en los octavos de final de la Copa. Ahora, Los Ñatos llegaron a la final y enfrentarán a Studebaker de Villa Cañas.
JuventuUnida
Los Ñatos llegaron a la final provincial. En el camino dejaron a Deportivo Aldao en los penales (Foto: Archivo)

Juventud Unida de Humboldt que había dejado afuera a Deportivo Aldao en la Primera Fase de la Copa Federación por muy poco venció este domingo por 2 a 0 a Atlético y Tiro de Reconquista y con un global de 3-0 se clasificó para la final del Torneo.

En el primer cruce de la competencia, el equipo de la Liga Rafaelina había caído como local por 2-1 en Sunchales pero se recuperó en su visita a Humboldt, ganándole al local por 3-2. Con el global empatado en 4 goles, el "Depor" forzó la definición por penales pero cayó 3-1 con una gran actuación del arquero visitante Matías Fladung que contuvo dos remates.

Para el equipo rojiblanco fue el partido más exigente ya que luego ganó todo lo que jugó. Después de superar a Aldao, Los Ñatos siguieron su recorrido en el Torneo Provincial dejando afuera a San Cristóbal (Liga Santafesina) con un global de 5-2 en Cuartos y y luego a Atlético y Tiro (3-0) en Semis.

En la final se enfrentarán a Studebacker de de Villa Cañás que llega a la final tras vencer en la Semi a Defensores de Centeno por 6 a 4 en el global. Ganó 4 a 0 de Local y cayó 2-4 de visitante. La ida será el próximo domingo 15 de marzo en Villa Cañás y la revancha, el domingo 22 en Humboldt.

Te puede interesar