Atlético: Otta mete mano en el equipo para recibir a All Boys

Primera Nacional 11 de marzo de 2020
Este miércoles el plantel que conduce Walter Otta realizó un entrenamiento formal de fútbol, y probó con algunas variantes con vistas a lo que será el encuentro del próximo viernes frente a All Boys, en barrio Alberdi.
IMG_2669
El entrenador celeste y su deseo de revertir la mala racha, lo antes posible (Foto: M. Pedrola | PaloyGol)

En medio de un clima enrarecido por la última goleada que sufrió el equipo, Atlético de Rafaela trabaja en el Predio del Autódromo pensando en su próximo encuentro por el Torneo de la Primera Nacional ante All Boys, este viernes a partir de las 21 hs., en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi.

Hasta aquí, La Crema parece un poco alejada del objetivo principal que es meterse en el reducido para buscar el ascenso. Los malos resultados y el descontento del hincha -que se hizo notar en el último encuentro ante Gimnasia de Mendoza (caída 1-5)- degradaron la imagen de los jugadores y, sobre todo, dejaron muchas dudas sobre el entrenador Walter Otta.

Para darle una vuelta de rosca a la situación, el DT ensayó dos posibles equipos para enfrentar al "Albo". En primer término, el Celeste formó con: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Franco Racca, Stefano Brundo y Angelo Martino; Renso Pérez, Emiliano Romero, Reinaldo Alderete y Joaquín Quinteros; Leonardo Acosta y Alan Bonansea.

Más tarde, el entrenador movió las piezas y dispuso a Nereo Fernández; Lucas Blondel, Franco Racca, Stefano Brundo e Ignacio Liporace; Enzo Copetti, Reinaldo Alderete, Renso Pérez y Junior Mendieta; Leonardo Acosta y Alan Bonansea.

A primera vista, las variantes respecto del partido con Gimnasia fueron las salidas de Alexis Niz y Paredes en la defensa y los ingresos de Stefano Brundo y Angelo Martino. Además, por lo visto, en el primer equipo, Junior Mendieta le dejaría su lugar a Joaquín Quinteros, en la zona de enlace con los delanteros. 

Después de las pruebas, habrá que esperar si este jueves, el entrenador confirma el equipo que saldrá por la recuperación el viernes para intentar "casi un milagro" de meterse en la zona del reducido.

Te puede interesar