Atlético: Otta mete mano en el equipo para recibir a All Boys

Este miércoles el plantel que conduce Walter Otta realizó un entrenamiento formal de fútbol, y probó con algunas variantes con vistas a lo que será el encuentro del próximo viernes frente a All Boys, en barrio Alberdi.

Primera Nacional 11 de marzo de 2020
IMG_2669
El entrenador celeste y su deseo de revertir la mala racha, lo antes posible (Foto: M. Pedrola | PaloyGol)

En medio de un clima enrarecido por la última goleada que sufrió el equipo, Atlético de Rafaela trabaja en el Predio del Autódromo pensando en su próximo encuentro por el Torneo de la Primera Nacional ante All Boys, este viernes a partir de las 21 hs., en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi.

Hasta aquí, La Crema parece un poco alejada del objetivo principal que es meterse en el reducido para buscar el ascenso. Los malos resultados y el descontento del hincha -que se hizo notar en el último encuentro ante Gimnasia de Mendoza (caída 1-5)- degradaron la imagen de los jugadores y, sobre todo, dejaron muchas dudas sobre el entrenador Walter Otta.

Para darle una vuelta de rosca a la situación, el DT ensayó dos posibles equipos para enfrentar al "Albo". En primer término, el Celeste formó con: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Franco Racca, Stefano Brundo y Angelo Martino; Renso Pérez, Emiliano Romero, Reinaldo Alderete y Joaquín Quinteros; Leonardo Acosta y Alan Bonansea.

Más tarde, el entrenador movió las piezas y dispuso a Nereo Fernández; Lucas Blondel, Franco Racca, Stefano Brundo e Ignacio Liporace; Enzo Copetti, Reinaldo Alderete, Renso Pérez y Junior Mendieta; Leonardo Acosta y Alan Bonansea.

A primera vista, las variantes respecto del partido con Gimnasia fueron las salidas de Alexis Niz y Paredes en la defensa y los ingresos de Stefano Brundo y Angelo Martino. Además, por lo visto, en el primer equipo, Junior Mendieta le dejaría su lugar a Joaquín Quinteros, en la zona de enlace con los delanteros. 

Después de las pruebas, habrá que esperar si este jueves, el entrenador confirma el equipo que saldrá por la recuperación el viernes para intentar "casi un milagro" de meterse en la zona del reducido.

Te puede interesar
LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.