Trapito Barovero donó $1.6 millones para la nueva iluminación de su Club en Porteña

¡Un crack adentro y afuera de la cancha! El arquero ex Atlético de Rafaela, hoy en el fútbol mexicano, donó el costo total de la Obra de remodelación que encaró el Porteña Asociación Cultural y Deportiva en su estadio, donde "Chelo" dio sus primeros pasos futbolísticos. La inauguran este sábado.

Mundo 11 de marzo de 2020
TrapitoBarovero-Iluminacion
El "Chelo" ahora en Rayados de Monterrey, no se olvida de sus orígenes

El arquero Marcelo Barovero, oriundo de Porteña, ahora jugando en el Monterrey de México, realizó una importante donación al club Club Porteña Asociación Cultural y Deportiva, de la Liga Regional de San Francisco donde jugó en sus inicios, para cambiar totalmente la iluminación de la cancha de fútbol.

Un grupo de dirigentes le hizo llegar la inquietud a "Trapito" y el guardapalos rápidamente manifestó su predisposición para hacer un aporte. "Le acercamos un presupuesto y aceptó de inmediato donar el costo de la obra en su totalidad", le dijo Alberto Masento a la Radio Belgrano de Suardi.

Según trascendió el costo total de la Obra -que será inaugurada este sábado- ascendió a $1.600.000. "Para el club hubiere sido imposible hacer la obra de una vez. En realidad queríamos mejorarla un poco, por lo que este gesto del "Chelo" lo valoramos enormemente y nos llena de orgullo", remarcó el dirigente. ¡Un crack, adentro y afuera de la cancha!

Te puede interesar
miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto