Trapito Barovero donó $1.6 millones para la nueva iluminación de su Club en Porteña

¡Un crack adentro y afuera de la cancha! El arquero ex Atlético de Rafaela, hoy en el fútbol mexicano, donó el costo total de la Obra de remodelación que encaró el Porteña Asociación Cultural y Deportiva en su estadio, donde "Chelo" dio sus primeros pasos futbolísticos. La inauguran este sábado.
Mundo11/03/2020
TrapitoBarovero-Iluminacion
El "Chelo" ahora en Rayados de Monterrey, no se olvida de sus orígenes

El arquero Marcelo Barovero, oriundo de Porteña, ahora jugando en el Monterrey de México, realizó una importante donación al club Club Porteña Asociación Cultural y Deportiva, de la Liga Regional de San Francisco donde jugó en sus inicios, para cambiar totalmente la iluminación de la cancha de fútbol.

Un grupo de dirigentes le hizo llegar la inquietud a "Trapito" y el guardapalos rápidamente manifestó su predisposición para hacer un aporte. "Le acercamos un presupuesto y aceptó de inmediato donar el costo de la obra en su totalidad", le dijo Alberto Masento a la Radio Belgrano de Suardi.

Según trascendió el costo total de la Obra -que será inaugurada este sábado- ascendió a $1.600.000. "Para el club hubiere sido imposible hacer la obra de una vez. En realidad queríamos mejorarla un poco, por lo que este gesto del "Chelo" lo valoramos enormemente y nos llena de orgullo", remarcó el dirigente. ¡Un crack, adentro y afuera de la cancha!

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-06-13 115143

Colón busca el regreso de Facundo Callejo

Redacción
Primera Nacional13/06/2026
La dirigencia rojinegra ya trabaja en la búsqueda de refuerzos para la segunda rueda de la Primera Nacional y uno de los nombres que tomó fuerza en las últimas horas es el del delantero surgido en el club, actualmente en Cusco FC de Perú.