Trapito Barovero donó $1.6 millones para la nueva iluminación de su Club en Porteña

Mundo 11 de marzo de 2020
¡Un crack adentro y afuera de la cancha! El arquero ex Atlético de Rafaela, hoy en el fútbol mexicano, donó el costo total de la Obra de remodelación que encaró el Porteña Asociación Cultural y Deportiva en su estadio, donde "Chelo" dio sus primeros pasos futbolísticos. La inauguran este sábado.
TrapitoBarovero-Iluminacion
El "Chelo" ahora en Rayados de Monterrey, no se olvida de sus orígenes

El arquero Marcelo Barovero, oriundo de Porteña, ahora jugando en el Monterrey de México, realizó una importante donación al club Club Porteña Asociación Cultural y Deportiva, de la Liga Regional de San Francisco donde jugó en sus inicios, para cambiar totalmente la iluminación de la cancha de fútbol.

Un grupo de dirigentes le hizo llegar la inquietud a "Trapito" y el guardapalos rápidamente manifestó su predisposición para hacer un aporte. "Le acercamos un presupuesto y aceptó de inmediato donar el costo de la obra en su totalidad", le dijo Alberto Masento a la Radio Belgrano de Suardi.

Según trascendió el costo total de la Obra -que será inaugurada este sábado- ascendió a $1.600.000. "Para el club hubiere sido imposible hacer la obra de una vez. En realidad queríamos mejorarla un poco, por lo que este gesto del "Chelo" lo valoramos enormemente y nos llena de orgullo", remarcó el dirigente. ¡Un crack, adentro y afuera de la cancha!

Te puede interesar