
"El León" derrotó 2-1 a Unión de Arroyo Seco, por los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2025. Maximiliano Ibáñez, de tiro penal y Guillermo Ensabella, le dieron la victoria al conjunto rojiblanco.
Por el avance de la Pandemia, el máximo ente del fútbol provincial se sumó a las recomendaciones del Ministerio de Salud. Este domingo debían jugar el partido de ida entre Studebacker de Villa Cañás y Juventud Unida de Humboldt.
Copa Santa Fe12/03/2020Por el avance del coronavirus en Argentina -el último reporte indica que hay 21 casos importados confirmados de COVID-19 entre los que se encuentra una persona fallecida- desde el gobierno de la provincia de Santa Fe establecieron suspender las reuniones oficiales multitudinarias en lugares cerrados y al mismo tiempo, se está analizando una acción similar con respecto a los espectáculos públicos masivos.
En la misma línea, hace instantes la Federación Santafesina de Fútbol anunció que suspende hasta nuevo aviso, las finales de la Copa Federación que comenzaban este fin de semana en Villa Cañás, con el enfrentamiento entre el Club Studebacker y Juventud Unida de Humboldt.
En el breve comunicado, publicado en redes Sociales la entidad manifestó que "ante los hechos de público conocimiento con respecto a la Pandemia de Coronavirus, la Federación Santafesina de Fútbol, atendiendo las medidas preventivas del Ministerio de Salud, decide postergar las finales de la COPA FEDERACIÓN, previstas para los fines de semana próximos".
Así lo comunicó la Federación Santafesina:
"El León" derrotó 2-1 a Unión de Arroyo Seco, por los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2025. Maximiliano Ibáñez, de tiro penal y Guillermo Ensabella, le dieron la victoria al conjunto rojiblanco.
9 de Julio aprovechará la fecha libre en el Torneo Federal y jugará ante Unión de Arroyo Seco, este domingo, desde las 16, en condición de visitante, por los cuartos de final de la competencia provincial.
Aunque todavía faltan algunas instancias previas, la ansiedad ya nos consume de imaginar una posible final entre los clásicos rivales rafaelinos por el título provincial. ¿Cómo son los caminos de "La Crema" y "El León para llegar a un mano a mano copero?
Con goles de Jorge Sarponti y Enzo Wuattier, Atlético de Rafaela venció 2-0 a Ben Hur por los octavos de final de la Copa Santa Fe 2025. En la siguiente instancia enfrentará a Unión de Santa Fe.
Atlético de Rafaela y Ben Hur se medirán este miércoles, desde las 20.30, por los octavos de final de la Copa Santa Fe 2025. El partido que podrá contar con ambas parcialidades tendrá un importante operativo de seguridad.
Libertad de Sunchales, flamante campeón liguista, cayó ante Centenario 1-0, en el estadio "Dr. Plácido Tita" y quedó eliminado en octavos de final de la Copa Santa Fe 2025.
El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.
Atlético María Juana goleó 4-1 a Ben Hur y Unión de Sunchales derrotó 3-2 a "La Crema" en el Predio del Autódromo, en los adelantos por la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Hoy a las 20.30, Libertad frente a 9 de Julio.
Este sábado, desde las 17.30, se juega una nueva edición del clásico rosarino en el "Gigante de Arroyito". "El Canalla", con dudas en la formación de Holan, buscará reencontrarse con su mejor versión. "La Lepra" llega entonada y con expectativa de sumar otro triunfo resonante.
El rafaelino Ezequiel Medrán tendrá su estreno como entrenador sabalero este sábado, desde las 18 en Santa Fe, por la 28° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Todas las expectativas puestas en cortar la mala racha y empezar a cambiar la imagen de un torneo para el olvido.
"Caty" Protti será el entrenador de arqueros en el Plantel Profesional de Colón de Santa Fe. El rafaelino se despidió de San Martín de Angélica en donde estuvo trabajando con Cristian Manelli, en LRF.