Coronavirus: La Federación Santafesina suspendió las finales de Copa Federación

Por el avance de la Pandemia, el máximo ente del fútbol provincial se sumó a las recomendaciones del Ministerio de Salud. Este domingo debían jugar el partido de ida entre Studebacker de Villa Cañás y Juventud Unida de Humboldt.

Copa Santa Fe 12 de marzo de 2020
coronavirus
Suspendido el fútbol en Santa Fe

Por el avance del coronavirus en Argentina -el último reporte indica que hay 21 casos importados confirmados de COVID-19 entre los que se encuentra una persona fallecida- desde el gobierno de la provincia de Santa Fe establecieron suspender las reuniones oficiales multitudinarias en lugares cerrados y al mismo tiempo, se está analizando una acción similar con respecto a los espectáculos públicos masivos.

En la misma línea, hace instantes la Federación Santafesina de Fútbol anunció que suspende hasta nuevo aviso, las finales de la Copa Federación que comenzaban este fin de semana en Villa Cañás, con el enfrentamiento entre el Club Studebacker y Juventud Unida de Humboldt.

En el breve comunicado, publicado en redes Sociales la entidad manifestó que "ante los hechos de público conocimiento con respecto a la Pandemia de Coronavirus, la Federación Santafesina de Fútbol, atendiendo las medidas preventivas del Ministerio de Salud, decide postergar las finales de la COPA FEDERACIÓN, previstas para los fines de semana próximos".

Así lo comunicó la Federación Santafesina:

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.