
Ferrocarril del Estado, Peñarol, Bochófilo Bochazo, algunos de los equipos que comenzaron la pretemporada. Además, novedades por Defensores de Frontera.
Hay una reunión de urgencia a las 14 horas en la sede de calle Rivadavia. Es en virtud de las recientes recomendaciones de Provincia y la Nación. Varias ligas de la provincia y la Federación Santafesina ya decidieron parar.
La Liga12/03/2020Este tarde a las 14 horas, la Comisión Directiva de la Liga Rafaelina de Fútbol se reunirá para analizar la posibilidad de suspender la fecha de Primera A. La reunión fue convocada de urgencia debido a las últimas disposiciones y recomendaciones de los Gobiernos Provincial y Nacional respecto del avance de la Pandemia del Coronavirus que en argentina tiene 21 casos confirmados y un muerto.
La liga deberá decidir si suspende la fecha, teniendo en cuenta que hay cuatro partidos adelantados de los cuales, tres se programaron para hoy y uno para mañana o si permitirá que se juegue toda la fecha, incluyendo los encuentros del domingo.
La Federación Santafesina de Fútbol anunció hace minutos que suspende, hasta nuevo aviso, las finales de la Copa Santa Fe que comenzaban este fin de semana en Villa Cañás, con el enfrentamiento entre el Club Studebacker y Juventud Unida de Humboldt.
Otras ligas de la provincia ya decidieron suspender preventivamente, entre ellas Reconquista, Ceresina y Sanlorensina.
((( EN DESARROLLO )))



Ferrocarril del Estado, Peñarol, Bochófilo Bochazo, algunos de los equipos que comenzaron la pretemporada. Además, novedades por Defensores de Frontera.

Sportivo Roca apostó fuerte por Oscar “Bocha” Born como nuevo entrenador para 2026, mientras La Hidráulica de Frontera ya puso primera con la pretemporada y Moreno de Lehmann ratificó su cuerpo técnico tras un gran 2025.

El Senador Provincial Alcides Calvo acompañó la Fiesta de Premiación 2025 de la Liga Rafaelina de Fútbol, una velada cargada de reconocimientos, emoción y memoria para el fútbol regional.

Realizado el pasado sábado en el Club Deportivo Bella Italia, te contamos todos los detalles de los protagonistas que estuvieron brindando charlas y experiencias dentro y fuera del campo de juego.

Este sábado 13 de diciembre, en el Club Deportivo Bella Italia se realizará la segunda edición de este evento que convoca a importantes referentes del fútbol argentino para compartir charlas y experiencias con el fin de enriquecer a formadores, jugadores y allegados al ámbito liguista.

"El León" anunció sus primeras incorporaciones, futbolistas de la región que buscarán rodaje en la Liga para estar en consideración en la próxima temporada del Torneo Federal A.

Este domingo, desde las 21, "La BH" visitará a Juventud Unida, por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur. Leandro Domínguez será el juez principal del encuentro.

Orsi y Gómez ya tienen el once casi definido para visitar a Boca este domingo, desde las 19.15. Newell’s llega con bajas sensibles, pero con la ilusión intacta de dar el batacazo y conseguir el primer triunfo del nuevo ciclo.

Este domingo, desde las 21.30, "El Canalla" recibirá al equipo de Marcelo Gallardo, por la 3ª fecha del Torneo Apertura 2026. River va por puntaje ideal y Central, agrandado tras ganar en Avellaneda, promete dar pelea en Arroyito. Facundo Tello será el juez principal.

Este viernes, "El Verde" visitó a "La Academia" (+50), en un encuentro amistoso de verano. El equipo de Fútbol Senior de LRF se presentó en el Predio "Tita Mattiussi", en un partido que quedará para el recuerdo.

El defensor zurdo está a horas de sumarse a la pretemporada sabalera y su arribo marca un punto clave en el armado del plantel. Además, llegará el reemplazante tras el frustrado pase de Kevin López.