Reunión urgente: La Liga Rafaelina analiza suspender la fecha

La Liga 12 de marzo de 2020
Hay una reunión de urgencia a las 14 horas en la sede de calle Rivadavia. Es en virtud de las recientes recomendaciones de Provincia y la Nación. Varias ligas de la provincia y la Federación Santafesina ya decidieron parar.
Sede Liga rafaelina
¿Se suspende? Todo parece indicar que sí.

Este tarde a las 14 horas, la Comisión Directiva de la Liga Rafaelina de Fútbol se reunirá para analizar la posibilidad de suspender la fecha de Primera A. La reunión fue convocada de urgencia debido a las últimas disposiciones y recomendaciones de los Gobiernos Provincial y Nacional respecto del avance de la Pandemia del Coronavirus que en argentina tiene 21 casos confirmados y un muerto.

La liga deberá decidir  si suspende la fecha, teniendo en cuenta que hay cuatro partidos adelantados de los cuales, tres se programaron para  hoy y uno para mañana o si permitirá que se juegue toda la fecha, incluyendo los encuentros del domingo.

La Federación Santafesina de Fútbol anunció hace minutos que suspende, hasta nuevo aviso, las finales de la Copa Santa Fe que comenzaban este fin de semana en Villa Cañás, con el enfrentamiento entre el Club Studebacker y Juventud Unida de Humboldt.

Otras ligas de la provincia ya decidieron suspender preventivamente, entre ellas Reconquista, Ceresina y Sanlorensina.

((( EN DESARROLLO )))

Te puede interesar