Se suspendieron todas las categorías de la Liga Rafaelina

La Liga 12 de marzo de 2020
En virtud de la Pandemia del Coronavirus, la Liga decidió que no se jugará ninguna de las categorías, ni siquiera los adelantos de hoy y mañana. Tampoco habrá fútbol el domingo.
Liga Rafaelina
No habrá fútbol. Lo decidió la Comisión Directiva de la Liga

La Liga Rafaelina de Fútbol se plegó a la decisión de la Federación Santafesina de Fútbol y a la de otras ligas de la provincia y suspendió toda la actividad futbolística hasta nuevo aviso, atendiendo las medidas preventivas que recomendó el Ministerio de Salud.

Tras la decisión, los partidos de hoy entre Unión-Ben Hur, 9 de julio - Deportivo Aldao y Florida -Brown de San Vicente no se jugarán. Tampoco el previsto para mañana entre Bochófilo Bochazo y Talleres de María Juana ni los programados para el domingo. La medida incluye también a las divisiones juveniles e infantiles.

El martes se reevaluará la situación

En el comunicado, emitido por la entidad, anuncia que el martes en la reunión de delegados será el Consejo Directivo quien defina los pasos a seguir. Por ahora, no habrá fútbol en la región. Dice el Comunicado: "A raíz de los hechos que son de público conocimiento sobre la pandemia de Coronavirus, y atento al Decreto del Gobierno Provincial N° 0202/20, en el cual se indica restringir reuniones y eventos multitudinarios en espacios abiertos o cerrados; la Mesa Directiva de la Liga ha resuelto: Suspender todas las actividades que estaban programadas a partir del día de la fecha en forma total (Primera División, Reserva, Inferiores e Infantiles), y toda actividad relacionada con esta institución en carácter amistoso u otra forma de disputa. El martes el Honorable Consejo Directivo evaluará los pasos a seguir y la continuidad o no de la suspensión de las actividades"

 

 

Te puede interesar