Se suspendieron todas las categorías de la Liga Rafaelina

En virtud de la Pandemia del Coronavirus, la Liga decidió que no se jugará ninguna de las categorías, ni siquiera los adelantos de hoy y mañana. Tampoco habrá fútbol el domingo.

La Liga 12 de marzo de 2020
Liga Rafaelina
No habrá fútbol. Lo decidió la Comisión Directiva de la Liga

La Liga Rafaelina de Fútbol se plegó a la decisión de la Federación Santafesina de Fútbol y a la de otras ligas de la provincia y suspendió toda la actividad futbolística hasta nuevo aviso, atendiendo las medidas preventivas que recomendó el Ministerio de Salud.

Tras la decisión, los partidos de hoy entre Unión-Ben Hur, 9 de julio - Deportivo Aldao y Florida -Brown de San Vicente no se jugarán. Tampoco el previsto para mañana entre Bochófilo Bochazo y Talleres de María Juana ni los programados para el domingo. La medida incluye también a las divisiones juveniles e infantiles.

El martes se reevaluará la situación

En el comunicado, emitido por la entidad, anuncia que el martes en la reunión de delegados será el Consejo Directivo quien defina los pasos a seguir. Por ahora, no habrá fútbol en la región. Dice el Comunicado: "A raíz de los hechos que son de público conocimiento sobre la pandemia de Coronavirus, y atento al Decreto del Gobierno Provincial N° 0202/20, en el cual se indica restringir reuniones y eventos multitudinarios en espacios abiertos o cerrados; la Mesa Directiva de la Liga ha resuelto: Suspender todas las actividades que estaban programadas a partir del día de la fecha en forma total (Primera División, Reserva, Inferiores e Infantiles), y toda actividad relacionada con esta institución en carácter amistoso u otra forma de disputa. El martes el Honorable Consejo Directivo evaluará los pasos a seguir y la continuidad o no de la suspensión de las actividades"

 

 

Te puede interesar
libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

tiro federal_arrufo

Tiro Federal se llevó un empate de Arrufó

La Liga 11 de febrero de 2024

Por el comienzo de la Copa Departamento San Cristóbal, el equipo de Moisés Ville igualó sin goles ante Unión de Arrufó y definirá la serie la próxima semana en su estadio. Este domingo Independiente juega el clásico con Ferro Dho.

santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

tacural

Deportivo Tacural y La Trucha FC arrancaron la pretemporada

Redacción
La Liga 16 de enero de 2024

Los equipos de Primera A y Primera B (Zona Sur) comenzaron con los trabajos pensando en el inicio de las competencias de LRF. En la Copa Departamento Castellanos, "Tacu" se medirá ante Independiente San Cristóbal y los de Frontera recibirán a Sportivo Norte.

Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.