Se suspendieron todas las categorías de la Liga Rafaelina
La Liga Rafaelina de Fútbol se plegó a la decisión de la Federación Santafesina de Fútbol y a la de otras ligas de la provincia y suspendió toda la actividad futbolística hasta nuevo aviso, atendiendo las medidas preventivas que recomendó el Ministerio de Salud.
Tras la decisión, los partidos de hoy entre Unión-Ben Hur, 9 de julio - Deportivo Aldao y Florida -Brown de San Vicente no se jugarán. Tampoco el previsto para mañana entre Bochófilo Bochazo y Talleres de María Juana ni los programados para el domingo. La medida incluye también a las divisiones juveniles e infantiles.
El martes se reevaluará la situación
En el comunicado, emitido por la entidad, anuncia que el martes en la reunión de delegados será el Consejo Directivo quien defina los pasos a seguir. Por ahora, no habrá fútbol en la región. Dice el Comunicado: "A raíz de los hechos que son de público conocimiento sobre la pandemia de Coronavirus, y atento al Decreto del Gobierno Provincial N° 0202/20, en el cual se indica restringir reuniones y eventos multitudinarios en espacios abiertos o cerrados; la Mesa Directiva de la Liga ha resuelto: Suspender todas las actividades que estaban programadas a partir del día de la fecha en forma total (Primera División, Reserva, Inferiores e Infantiles), y toda actividad relacionada con esta institución en carácter amistoso u otra forma de disputa. El martes el Honorable Consejo Directivo evaluará los pasos a seguir y la continuidad o no de la suspensión de las actividades"