Atlético Rafaela vs. All Boys se jugará sin público

Ya es oficial: no habrá espectadores hasta nuevo aviso. Así se lo solicitó el Gobierno de la Nación a la Asociación del Fútbol Argentino.

Primera Nacional 12 de marzo de 2020
EstadioAtleticoVacio
El estadio de Atlético estará vacío este viernes

En una medida en la que primó el sentido común, este jueves Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte de la Nación solicitó a la AFA la que los eventos deportivos se disputen a puertas cerradas hasta nuevo aviso.

Luego de lo que fue la decisión de la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y Mendoza salió el decreto que prohíbe que los espectáculos deportivos se disputen con público en todo el país, incluido el partido donde Atlético Rafaela recibirá este viernes desde las 21,00 horas a All Boys en el Estadio Monumental.

El Federal A y el Regional Amateur también

Los partidos que disputarán Ben Hur, Brown de San Vicente y 9 de Julio, asi como Unión de Sunchales también están alcanzados por la medida y se disputarán a puertas cerradas

La nota que Lammens, le envió a la AFA

nota tapia_corona

Te puede interesar
CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.