A puerta cerradas, la Crema buscará cambiar la imagen ¿Dónde se puede ver?

Primera Nacional 13 de marzo de 2020
Recibe en el Nuevo Monumental a All Boys sin pùblico por decisión de AFA. La Crema necesita una victoria que le devuelva la confianza. Horario y TV
Atletico-AllBoys
Atlético perdió 2-1 con el Albo la última vez que se enfrentó.

Atlético Rafaela recibe a All Boys este viernes a las 21:00, por la Fecha 21 de la Zona B, del Torneo de Primera Nacional. Por decisión de AFA, el encuentro se jugará sin público en virtud de las medidas adoptadas por el gobierno nacional para mitigar el avance de la Pandemia del Coronavirus que en nuestro país lleva contabilizados 31 casos positivos.

Con arbitraje de Cristian Cernadas, y televisación por TyC Sport Play (Se retransmitirá por la señal de Cablevisión local) la Crema buscará volver a la victoria luego de 4 partidos sin sumar de a tres y después de la histórica paliza que le propinó Gimnasia de Mendoza por 5 a 1 en su Estadio.

Walter Otta aún no confirmó el equipo pero durante la semana, probó varios cambios en la alineación titular. De los equipos que paró en cancha, a primera vista las variantes respecto del partido con Gimnasia podrían estar en las salidas de Alexis Niz y Paredes en la defensa y los ingresos de Stefano Brundo y Angelo Martino. También  Junior Mendieta le podría dejar su lugar a Joaquín Quinteros, en la zona de enlace con los delanteros. Habrá que esperar.

21° Fecha - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. All Boys
 Horario: 21.00 - A puertas cerradas

 

All Boys con una sola variante

El Albo, por su parte viene entonado. Ganó los ùltimos tres encuentros que disputó, el más reciente ante Quilmes por 1-0 en Floresta.  El entrenador José "Pepe" Romero dispondrá el ingreso del arquero Nahuel Losada por el lesionado Joaquín Pucheta, quien sufre un desgarro de 5 milímetros en el aductor medio de la pierna derecha. El resto del conjunto  serìa el mismo, ya que el goleador del equipo Facundo Parra (6 goles) se recuperó de una contractura muscular, mientras el mediocampista ofensivo Marco Lacobellis mejoró de un traumatismo en su rodilla derecha.  

Te puede interesar