A puerta cerradas, la Crema buscará cambiar la imagen ¿Dónde se puede ver?

Recibe en el Nuevo Monumental a All Boys sin pùblico por decisión de AFA. La Crema necesita una victoria que le devuelva la confianza. Horario y TV

Primera Nacional 13 de marzo de 2020
Atletico-AllBoys
Atlético perdió 2-1 con el Albo la última vez que se enfrentó.

Atlético Rafaela recibe a All Boys este viernes a las 21:00, por la Fecha 21 de la Zona B, del Torneo de Primera Nacional. Por decisión de AFA, el encuentro se jugará sin público en virtud de las medidas adoptadas por el gobierno nacional para mitigar el avance de la Pandemia del Coronavirus que en nuestro país lleva contabilizados 31 casos positivos.

Con arbitraje de Cristian Cernadas, y televisación por TyC Sport Play (Se retransmitirá por la señal de Cablevisión local) la Crema buscará volver a la victoria luego de 4 partidos sin sumar de a tres y después de la histórica paliza que le propinó Gimnasia de Mendoza por 5 a 1 en su Estadio.

Walter Otta aún no confirmó el equipo pero durante la semana, probó varios cambios en la alineación titular. De los equipos que paró en cancha, a primera vista las variantes respecto del partido con Gimnasia podrían estar en las salidas de Alexis Niz y Paredes en la defensa y los ingresos de Stefano Brundo y Angelo Martino. También  Junior Mendieta le podría dejar su lugar a Joaquín Quinteros, en la zona de enlace con los delanteros. Habrá que esperar.

21° Fecha - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. All Boys
 Horario: 21.00 - A puertas cerradas

 

All Boys con una sola variante

El Albo, por su parte viene entonado. Ganó los ùltimos tres encuentros que disputó, el más reciente ante Quilmes por 1-0 en Floresta.  El entrenador José "Pepe" Romero dispondrá el ingreso del arquero Nahuel Losada por el lesionado Joaquín Pucheta, quien sufre un desgarro de 5 milímetros en el aductor medio de la pierna derecha. El resto del conjunto  serìa el mismo, ya que el goleador del equipo Facundo Parra (6 goles) se recuperó de una contractura muscular, mientras el mediocampista ofensivo Marco Lacobellis mejoró de un traumatismo en su rodilla derecha.  

Te puede interesar
LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hace 6 horas

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.