Un notero de un canal Provincial se puso la camiseta del Chupa y lo saludó por el Centenario

Primera B 13 de marzo de 2020
Fue esta mañana en el canal 5RTV. El notero, oriundo de María Juana, no ocultó su fanatismo por Atlético María Juana, se puso la camiseta en pleno micro y saludó al club por los 100 años...un crack. Mirá el video.
cipriani_saludo
Mariano Cipriani en pleno micro mostró la camiseta de Atlético María Juana

Hoy Atlético María Juana está festejando sus 100 años de vida, y por ello la mitad de la localidad está de fiesta. Innumerables saludos habrá recibido hoy la institución, una de las más reconocidas de la Zona Sur.

Pero hubo un saludo muy particular y que se vio por televisión. En el programa "Buena Mañana" que se emite por el Canal Provincial 5RTV, y en el momento de estar haciendo un micro desde la localidad de Santa Fe, el notero antes de cerrar su participación le dedicó unos minutos al Club de sus amores.

Mariano Cipriani, periodista del canal público de Santa Fe, aprovechó el momento para dejar un saludo por el Centenario a su querido Atlético María Juana. En pleno micro se sacó su remera para mostrar la Camiseta del Centenario del "Chupa Leche". Cipriani, hoy periodista de 5RTV, es oriundo de María y ferviente simpatizante de Atletíco.

El momento del saludo a Atlético María Juana

El acto sí, pero los festejos no

En horas de la tarde el Club Atlético María Juana realizará el acto protocolar en conmemoración por los 100 años de vida en el cual se realizará un descubrimiento de placas y una caravana hasta la Sede. Pero por las medidas de prevención adoptadas por el Gobierno, la gran cena que estaba programada para mañana debió ser suspendida y postergada en fecha aún por confirmar.

Te puede interesar