Un notero de un canal Provincial se puso la camiseta del Chupa y lo saludó por el Centenario

Fue esta mañana en el canal 5RTV. El notero, oriundo de María Juana, no ocultó su fanatismo por Atlético María Juana, se puso la camiseta en pleno micro y saludó al club por los 100 años...un crack. Mirá el video.

La Liga - Primera B 13 de marzo de 2020
cipriani_saludo
Mariano Cipriani en pleno micro mostró la camiseta de Atlético María Juana

Hoy Atlético María Juana está festejando sus 100 años de vida, y por ello la mitad de la localidad está de fiesta. Innumerables saludos habrá recibido hoy la institución, una de las más reconocidas de la Zona Sur.

Pero hubo un saludo muy particular y que se vio por televisión. En el programa "Buena Mañana" que se emite por el Canal Provincial 5RTV, y en el momento de estar haciendo un micro desde la localidad de Santa Fe, el notero antes de cerrar su participación le dedicó unos minutos al Club de sus amores.

Mariano Cipriani, periodista del canal público de Santa Fe, aprovechó el momento para dejar un saludo por el Centenario a su querido Atlético María Juana. En pleno micro se sacó su remera para mostrar la Camiseta del Centenario del "Chupa Leche". Cipriani, hoy periodista de 5RTV, es oriundo de María y ferviente simpatizante de Atletíco.

El momento del saludo a Atlético María Juana

El acto sí, pero los festejos no

En horas de la tarde el Club Atlético María Juana realizará el acto protocolar en conmemoración por los 100 años de vida en el cual se realizará un descubrimiento de placas y una caravana hasta la Sede. Pero por las medidas de prevención adoptadas por el Gobierno, la gran cena que estaba programada para mañana debió ser suspendida y postergada en fecha aún por confirmar.

Te puede interesar
la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF El miércoles

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.