La Crema lo dio vuelta y consiguió un poco de calma

Primera Nacional 13 de marzo de 2020
No jugó bien, pero dos veces abajo en el marcador dio muestras de carácter y se llevó un triunfo que necesitaba para recuperarse. Stefano Brundo cumplió la ley del Ex y puso el 3-2 definitivo.
prensafutbolatletico_20200313_220733_0
¡Por fin! El celeste no jugó bien pero volvió a la victoria (Foto: Prensa Atlético)

Sin jugar bien pero con amor propio, Atlético de Rafaela remontó dos veces el marcador, para terminar ganándole este viernes a All Boys, por 3-2, por la fecha 21, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

En el estadio Monumental, a puertas cerradas por disposición del Ministerio de Deporte, en un intento por reducir la propagación del coronavirus, el equipo de Walter Otta consiguió una esforzada victoria, que cortó una racha de cuatro partidos sin festejos (un empate, tres derrotas).

El entrenador salió a la cancha con Nereo Fernández; Lucas Blondel, Franco Racca, Stéfano Brundo e Ignacio Liporace; Renso Pérez, Reinaldo Alderete, Emiliano Romero y Leonardo Acosta; Ijiel Protti y Alan Bonansea.

Una trabajosa victoria 

Los de Floresta, por su parte, con la caída  interrumpieron una serie de tres partidos al hilo. A los 35 minutos del primer tiempo, a través de Milton Céliz, quien recibió un pase de Ariel Lucero, el albo se puso en ventaja y se fue al descanso ganando por la mínima.

En la segunda parte, la Crema estableció la paridad provisoria, con una aparición en el área de Ijiel Protti a los 9'. El goleador celeste aprovechó una serie de rebotes en el área y la mandó a guardar..

Sin embargo, en una réplica, el elenco que conduce Romero se puso en ventaja, con una excelente definición de Marco Iacobellis a los 13 minutos.

Pese a estar en ventaja el equipo de Floresta se mostró poco equilibrado en defensa y terminó pagando caro sus errores. A los 18'. Junior Mendieta logró el empate 2-2, con un ajustado remate que ingresó por el poste izquierdo.

Sobre los 22', una apresurada intervención de Jonathan Ferrari sobre Leonardo Acosta provocó una falta que el el árbitro Cristian Cernadas señaló como penal. Sin embargo, la ejecución del propio Acosta fue rechazada por los puños por el arquero Nahuel Losada.

A los 33' Atlético tuvo revancha y, tras una maniobra de pelota parada, se adelantó en el.marcador con un cabezazo de Alan Bonansea que fue rechazado a medias por Losada. La pelota quedó servida para que Stéfano Brundo, la empuje y cumpla la Ley del Ex determinando el triunfo de la Crema.


 
 
 
 

Te puede interesar