La Crema lo dio vuelta y consiguió un poco de calma

No jugó bien, pero dos veces abajo en el marcador dio muestras de carácter y se llevó un triunfo que necesitaba para recuperarse. Stefano Brundo cumplió la ley del Ex y puso el 3-2 definitivo.

Primera Nacional 13 de marzo de 2020
prensafutbolatletico_20200313_220733_0
¡Por fin! El celeste no jugó bien pero volvió a la victoria (Foto: Prensa Atlético)

Sin jugar bien pero con amor propio, Atlético de Rafaela remontó dos veces el marcador, para terminar ganándole este viernes a All Boys, por 3-2, por la fecha 21, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

En el estadio Monumental, a puertas cerradas por disposición del Ministerio de Deporte, en un intento por reducir la propagación del coronavirus, el equipo de Walter Otta consiguió una esforzada victoria, que cortó una racha de cuatro partidos sin festejos (un empate, tres derrotas).

El entrenador salió a la cancha con Nereo Fernández; Lucas Blondel, Franco Racca, Stéfano Brundo e Ignacio Liporace; Renso Pérez, Reinaldo Alderete, Emiliano Romero y Leonardo Acosta; Ijiel Protti y Alan Bonansea.

Una trabajosa victoria 

Los de Floresta, por su parte, con la caída  interrumpieron una serie de tres partidos al hilo. A los 35 minutos del primer tiempo, a través de Milton Céliz, quien recibió un pase de Ariel Lucero, el albo se puso en ventaja y se fue al descanso ganando por la mínima.

En la segunda parte, la Crema estableció la paridad provisoria, con una aparición en el área de Ijiel Protti a los 9'. El goleador celeste aprovechó una serie de rebotes en el área y la mandó a guardar..

Sin embargo, en una réplica, el elenco que conduce Romero se puso en ventaja, con una excelente definición de Marco Iacobellis a los 13 minutos.

Pese a estar en ventaja el equipo de Floresta se mostró poco equilibrado en defensa y terminó pagando caro sus errores. A los 18'. Junior Mendieta logró el empate 2-2, con un ajustado remate que ingresó por el poste izquierdo.

Sobre los 22', una apresurada intervención de Jonathan Ferrari sobre Leonardo Acosta provocó una falta que el el árbitro Cristian Cernadas señaló como penal. Sin embargo, la ejecución del propio Acosta fue rechazada por los puños por el arquero Nahuel Losada.

A los 33' Atlético tuvo revancha y, tras una maniobra de pelota parada, se adelantó en el.marcador con un cabezazo de Alan Bonansea que fue rechazado a medias por Losada. La pelota quedó servida para que Stéfano Brundo, la empuje y cumpla la Ley del Ex determinando el triunfo de la Crema.


 
 
 
 

Te puede interesar
crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

crema

Atlético arrancó la cuarta semana de pretemporada

Martín Pedrola
Primera Nacional 22 de enero de 2024

La Crema se sigue preparando física y futbolisticamente con vistas al debut del próximo sábado 3 de febrero ante Aldosivi en Mar del Plata. Todavía se espera por un par de refuerzos más antes del último amistoso frente a Patronato de Paraná.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.