No habrá fútbol hasta el 31 de marzo

La Liga 16 de marzo de 2020
Desde la AFA se determinó parar el fútbol del país a raíz de la pandemia del Coronavirus. La Liga Rafaelina informá la misma medida y suspendió hasta las reuniones de los delegados hasta fin de mes.
frente afa
La AFA decidió suspender el fútbol en todo el país y la medida alcanza a la Liga

Finalmente ocurrió lo que se preveía. En la tarde hoy se determinó la suspensión de todo el fútbol del país como consecuencia de la pandemia de Coronavirus que avanza sin pausa, en todo el mundo.

La Asociación del Fútbol Argentino tomó la decisión de suspender la actividad en toda la Argentina sumándose a las medidas de prevención adoptadas por el Gobierno Nacional en el día de ayer. La AFA era la ùnica asociación sudamericana que mantenía la pelota rodando.

En el plano regional, la Liga Rafaelina de Fútbol iba a definir mañana en la reunión de Delegados si reanudaba o no las actividades, pero, debido a los acontecimientos, está obligada a mantener el parete hasta fin de mes, ya que se trata de una medida es de carácter general.

La medida tiene vigencia hasta el martes 31 de marzo, y luego de esa fecha se evaluarán los pasos a seguir de acuerdo a la evolución de la Pandemia. Las alternativas para reanudar el fútbol doméstico serían el 5 o 12 de abril.

Sin reuniones de Delegados

En virtud de la suspensión total, tampoco habrá reunión de delegados. Mañana se iba a  reunir el Consejo Directivo pero el encuentro fue suspendido hasta nuevo aviso.

El comunicado de la Liga

Te puede interesar