Habló Bazán Vera y recordó su enfrentamiento con Carlos Trullet

Entrevistas 02 de abril de 2020
Daniel Bazán Vera, ex jugador de Atlético Rafaela y Unión de Santa Fe dialogó con una radio santafesina y entre sus recuerdos remarcó el conflicto que tuvo con el ahora tècnico de Ben Hur. Mirá lo que dijo.
Sin-título-12-696x383
"El indio" no se guardó nada.

Daniel Bazán Vera dialogó con una radio santafesina (FM SOL 91.5) y entre otras cosas recordó su paso por Unión de Santa Fe. El delantero se refirió a su relación con el entrenador en aquel momento, Carlos Trullet (hoy en Ben Hur de Rafaela) asegurando que fue el culpable de que se fuera del Tate: “Si no me hubiera cruzado con Trullet, hoy estaría viviendo en Santa Fe. Me hubiese retirado ahí”, disparó el ex Atlético de Rafaela.

“Justo me tocó con Carlos (Trullet) que no coincidía con mi estilo con mi forma, con mi personalidad y cuando venció mi contrato él decidió que no renueve”, añadió

De todas maneras, El “Indio” recordó que un tiempo después se volvió a cruzar con el entrenador de Ben Hur y se saludaron respetuosamente. Las diferencias, habían quedado atrás. 

EL Indio, como se lo conoce en el ambiente del Fútbol, remarcó su identificación con el Tate:  “mi hija Candelaria es fanática de Unión”. Y continuó: “Fueron los dos mejores años, por cómo me han tratado, por cómo he vivido. Son maravillosos los dos años que estuve en Unión”, abundó.

¿Cuál fue la gota que rebalsó el vaso?

El sábado 15 de abril de 2006, en la cancha de Defensa y Justicia, la relación entre Trullet y Bazan Vera se terminó por romper. Trullet dispuso el reemplazo de Bazán Vera, a los 10 minutos del complemento para que ingrese Marcos Flores. Al enterarse el "indio" juntó los dedos de una sola mano en dirección al DT: "íííQué hacés...!!!", pareció decirle, todavía desde adentro del campo, mientras que intentaba frenar la furia el cordobés Cristian Rami.

Llejos de calmarse, Bazán Vera la siguió cuando pasó enfrente del entrenador y también al sentarse en el banco de relevos. Es más, las crónicas deportivas de aquellos días dicen que el ex delantero la siguió contra Trullet en el vestuario, ante la mirada y los oídos de los restantes jugadores del plantel profesional. Sólo se tranquilizó, al menos con este tema, delante de los micrófonos: "A nadie le gusta salir, pero él es el entrenador y tiene que tomar las decisiones", declararía en la semana.

A esa altura, Trullet ya había tomado una firme determinación contra el "Indio". Es más, en el mismo reducto, se lo comunicó a los dirigentes que viajaron: Miguel Ponce y Jorge Molina. "Si no se va él después de lo que hizo, me voy yo", dicen que dijeron las paredes de Florencio Varela.

Te puede interesar