Lunatti trató de burro a un árbitro santafesino

Liga Profesional 05 de abril de 2020
El ex árbitro Pablo Lunatti descalificó a un árbitro de la provincia de Santa Fe, fue directo y le dijo "Burro". Mirá de quién se trata.
lunatti
Pablo Lunatti, hoy mediático, descalificó a Pezzotta

Pablo Lunatti, ex árbitro del fútbol profesional de Argentina, es una persona muy especial a la hora de hacer declaraciones. Tras dejar el arbitraje,  se hizo muy mediático, haciendo declaraciones picantes  en distintos medios de comunicación e incluso declarándose fanático de River.

Este sábado, realizó un ping pong de preguntas y respuestas con el Youtuber "Ezzequiel" y entre las respuestas hizo una referencia picante hacia el árbitro Sergio Pezzotta. Consultado acerca del partido que el  rosarino dirigió en el "Monumental" entre River y Belgrano de Córdoba que desencadenó en el descenso del equipo de Nuñez, afirmó lo que hubiera pasado si él hubiera dirigido: "Para empezar hubiera cobrado el penal que Chiqui Pérez le hizo a Caruso, después de la mano de Nimo es el penal más grande que vi en mi vida. Vamos a suponer que al árbitro le pasó una mosca por delante de los ojos, porque estaba al lado", disparó.

Además y sobre el mismo Pezzotta, Lunatti no escatimó calificativos: "Era burro, era muy burro, no puedo pensar otra cosa, para hablar de otras cosas hay que tener pruebas. Creo que era un burro importante, toda su carrera fue igual y lamentablemente lo pusieron a dirigir un partido tan importante como éste", cerró el ex árbitro.

Habrá que esperar la respuesta de Sergio Pezzotta, el ex árbitro internacional nacido Provincia de Santa Fe y que seguramente saldrá con los tapones de punta.

Mirá el video completo

Te puede interesar