Milanese: "Lo más justo es ordenar a los equipos por Promedio"

Torneo Federal 15 de abril de 2020
El técnico de Unión de Sunchales se quejó de la posible clasificación de los primeros 8 equipos para definir el Federal A y pidió que se haga una tabla por Promedios. De ser así, Unión estaría en la siguiente instancia.
marcelo milanesse
Marcelo Milanese pide que se clasifique por Promedio y no por ubicación en la Tabla

La noticia de las posibilidad de que el Torneo Federal A se defina con los 8 equipos mejores ubicados en la tabla a la actualidad hizo ruido por todos lados. Si bien no hubo confirmación del Consejo Federal sobre la veracidad de este proyecto, el mismo fue tomado por todos los portales de noticias y recorrió el país.

De prosperar esa idea, Unión de Sunchales quedaría eliminado del Torneo por ubicarse hoy en el 10º lugar. Sobre este tema, y en declaraciones al portal "AscensodelInterior, el técnico del "Bicho Verde" Marcelo Milanese, dio su parecer: “Si el torneo termina acá, y los clasificados sean 4, 6 u 8, no es lo más justo. Lo más justo sería ordenar a los equipos por el promedio sobre el total de partidos jugados porque hay equipos que quedaron libres y otros no", defendió su idea.

Además, y ante el pedido de clasificar por Promedio, que sí le daría lugar a Unión en esa nueva fase, Milanese dijo que se podría definir por eliminación. "Jugar play off, por el tiempo, entre los 14 equipos exceptuando al último de la tabla, ya que si no habría descensos quedaría en la división pero sin intervenir, y luego definir el ascenso de esa manera”, cerró el actual DT del equipo sunchalense.

Unión_Central-Norte_20191110_01¿Unión de Sunchales afuera del Federal A?

Te puede interesar