Milanese: "Lo más justo es ordenar a los equipos por Promedio"

El técnico de Unión de Sunchales se quejó de la posible clasificación de los primeros 8 equipos para definir el Federal A y pidió que se haga una tabla por Promedios. De ser así, Unión estaría en la siguiente instancia.

Torneo Federal A 15 de abril de 2020
marcelo milanesse
Marcelo Milanese pide que se clasifique por Promedio y no por ubicación en la Tabla

La noticia de las posibilidad de que el Torneo Federal A se defina con los 8 equipos mejores ubicados en la tabla a la actualidad hizo ruido por todos lados. Si bien no hubo confirmación del Consejo Federal sobre la veracidad de este proyecto, el mismo fue tomado por todos los portales de noticias y recorrió el país.

De prosperar esa idea, Unión de Sunchales quedaría eliminado del Torneo por ubicarse hoy en el 10º lugar. Sobre este tema, y en declaraciones al portal "AscensodelInterior, el técnico del "Bicho Verde" Marcelo Milanese, dio su parecer: “Si el torneo termina acá, y los clasificados sean 4, 6 u 8, no es lo más justo. Lo más justo sería ordenar a los equipos por el promedio sobre el total de partidos jugados porque hay equipos que quedaron libres y otros no", defendió su idea.

Además, y ante el pedido de clasificar por Promedio, que sí le daría lugar a Unión en esa nueva fase, Milanese dijo que se podría definir por eliminación. "Jugar play off, por el tiempo, entre los 14 equipos exceptuando al último de la tabla, ya que si no habría descensos quedaría en la división pero sin intervenir, y luego definir el ascenso de esa manera”, cerró el actual DT del equipo sunchalense.

Unión_Central-Norte_20191110_01¿Unión de Sunchales afuera del Federal A?

Te puede interesar
LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.