Con lo económico como eje la Liga realizó una histórica reunión por teleconferencia

La Liga 20 de abril de 2020
Este domingo la Liga Rafaelina realizó una reunión mediante tecnología remota, no existiendo precedentes en la historia de esta Liga. Atlético presentó un proyecto para que todos los clubes trabajen en el cobro de las cuotas. No se habló de fútbol.
reunionvirtual1
Ayer se reunió la liga por teleconferencia

En el mediodía de ayer, la Liga Rafaelina de Fútbol volvió a realizar una reunión después de que se dictara la cuarentena obligatoria. La misma no se hizo en calle Rivadavia, sino que, por primera vez en su historia, sesionó con sus delegados mediante una teleconferencia.

Si bien fue a modo de prueba, la misma fue muy muy positiva participando 23 de los 38 clubes.

No se habló de fútbol

El transcurso de la reunión, que duró casi una hora, se trataron temas relacionados a la información interna de la misma Liga y además, se charló sobre un proyecto que presentó Atlético de Rafaela para el asegurar el cobro de la cuota de socio, una propuesta que fue bienvenida ya que  todas las entidades están sufriendo la caída de la recaudación producto de la cuarentena.

En concreto, la entidad "Celeste" tendría intenciones de hacer una campaña publicitaria que incluya a todos los clubes para concientizar a los socios sobre la importancia de pagar la cuota. Además en ese proyecto se solicitaría que los cobradores de cuotas puedan obtener el permiso para circular.

Entre todos los temas tratados, en ningún momento se trató el tema de la vuelta del fútbol. Al igual que en todo el país, la Liga está esperando novedades sobre el control de la pandemia del coronavirus, y además lo que pueda informar la AFA o el Consejo Federal sobre el futuro del fútbol.

Mientras tanto, el próximo martes por la noche, la Liga volverá a realizar una teleconferencia.

Te puede interesar