
El seleccionado de Liga Rafaelina de Fútbol perdió 2-0 ante Liga Cañadense, por el partido de ida de la final provincial que se disputó en cancha del Club Almafuerte, en la localidad de Las Rosas. La revancha será el próximo miércoles, en Rafaela.
Este domingo la Liga Rafaelina realizó una reunión mediante tecnología remota, no existiendo precedentes en la historia de esta Liga. Atlético presentó un proyecto para que todos los clubes trabajen en el cobro de las cuotas. No se habló de fútbol.
La Liga20/04/2020En el mediodía de ayer, la Liga Rafaelina de Fútbol volvió a realizar una reunión después de que se dictara la cuarentena obligatoria. La misma no se hizo en calle Rivadavia, sino que, por primera vez en su historia, sesionó con sus delegados mediante una teleconferencia.
Si bien fue a modo de prueba, la misma fue muy muy positiva participando 23 de los 38 clubes.
No se habló de fútbol
El transcurso de la reunión, que duró casi una hora, se trataron temas relacionados a la información interna de la misma Liga y además, se charló sobre un proyecto que presentó Atlético de Rafaela para el asegurar el cobro de la cuota de socio, una propuesta que fue bienvenida ya que todas las entidades están sufriendo la caída de la recaudación producto de la cuarentena.
En concreto, la entidad "Celeste" tendría intenciones de hacer una campaña publicitaria que incluya a todos los clubes para concientizar a los socios sobre la importancia de pagar la cuota. Además en ese proyecto se solicitaría que los cobradores de cuotas puedan obtener el permiso para circular.
Entre todos los temas tratados, en ningún momento se trató el tema de la vuelta del fútbol. Al igual que en todo el país, la Liga está esperando novedades sobre el control de la pandemia del coronavirus, y además lo que pueda informar la AFA o el Consejo Federal sobre el futuro del fútbol.
Mientras tanto, el próximo martes por la noche, la Liga volverá a realizar una teleconferencia.
El seleccionado de Liga Rafaelina de Fútbol perdió 2-0 ante Liga Cañadense, por el partido de ida de la final provincial que se disputó en cancha del Club Almafuerte, en la localidad de Las Rosas. La revancha será el próximo miércoles, en Rafaela.
El presidente Juan Barberis celebró la obtención de la Copa de Plata y junto a PaloyGol reconfirmó que Deportivo Aldao jugará por primera vez el Torneo Regional Amateur. Orgullo, trabajo en equipo y un pueblo movilizado detrás del club.
El seleccionado liguista venció 2-1 a la Liga Departamental San Martín, por la última fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Marcos Sereno y David Ramírez anotaron los goles rafaelinos.
Atlético María Juana goleó 3-0 al Deportivo Tacural en el partido que cerró el Torneo Apertura de Primera A de LRF. En el ascenso, hubo partidos en la Zona Norte y Zona Sur. ¡Te contamos todos los detalles!
Se jugaron partidos de Primera A y Primera B. En la máxima categoría Brown de San Vicente derrotó a Quilmes 2-1 en barrio Italia y Unión de Sunchales empató 1 a 1 frente al Deportivo Josefina. En la Zona Norte, Humberto y Susana 1 a 1 y en la Sur, Talleres de María Juana y La Trucha FC, 0 a 0.
Alan Sosa y Fabricio Sacco marcaron los goles para el seleccionado rafaelino que derrotó 2-0 a la Liga Santafesina de fútbol, por la 4° fecha de la competencia nacional, en la Región Litoral Sur. El próximo partido será en condición de visitante frente a la Liga General San Martín.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
9 de Julio lo perdía 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el estadio "Germán Soltermam", pero Alex Salcedo, en tiempo adicional encontró el empate y rescató un punto para los rafaelinos, en el partido disputado este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.
Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.
"La BH" venció 3-1 al conjunto misionero por la 5° fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone anotó un "doblete" y Joaquín Molina marcó el restante. Los rafaelinos tomaron respiro en la lucha por mantener la categoría.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.