Triste noticia: Atlético despidió a un reconocido colaborador del Club

Se trata del Dr. Hugo Pedrola, quien en la madrugada de hoy falleció en la ciudad de Rosario. Fue un colaborador desinteresado de la entidad "Celeste" durante toda su vida. Atendió a cientos de jugadores, técnicos, dirigentes e hinchas en su consultorio de Bv. Santa Fe. Se fue una gran persona, un amigo de PaloyGol.

Primera Nacional24/04/2020
tordo
El "Tordo" Pedrola fue colaborador de Atlético durante toda su vida

Una triste noticia invade a entidad de Barrio Alberdi ya que anoche se produjo el deceso del Odontólogo Hugo Pedrola, más conocido como "Tordo" en el ambiente futbolero. El Doctor falleció en la localidad de Rosario y sus restos fueron exhumados en un cementerio privado de Bella Italia.

La historia que une a Hugo Pedrola con Atlético de Rafaela marca una vida entera. El "Tordo" fue un ferviente simpatizante de la "Crema" y a pesar de no haber integrado nunca una Comisión directiva, siempre colaboró con la institución. Su amor por el fútbol y por los colores del equipo de su barrio, lo llevó a tener una relación entrañable con todos los que pasaron por Atlético.

En su consultorio de Boulevard Santa Fe atendió a todo jugador que le pidió una mano, como así también a técnicos, dirigentes e hinchas. Miles de historias y anécdotas quedarán grabadas en memoria del famoso "Tordo", una excelente persona a la que siempre recordaremos.

El aviso de Atlético Rafaela

aviso atletico

Te puede interesar
colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.

colon

Colón sigue "modo-visitante"

Redacción
Primera Nacional23/06/2025

"El Sabalero" jugará este lunes desde las 19 en Mataderos ante Nueva Chicago por la fecha 19 de la Primera Nacional. Forneris no estará y Talpone volvería al once inicial.

colon

Sigue el panorama negro para Colón

Redacción
Primera Nacional14/06/2025

"El Sabalero" perdió 2-1 ante Temperley, este sábado, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fernando Brandán x2 anotó para el equipo de "Yagui" Forestello. Facundo Castro había abierto la cuenta para los santafesinos.

Lo más visto
bh1

¡Martes Copero para Ben Hur!

Redacción
Copa Santa Fe01/07/2025

Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.

colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.