Triste noticia: Atlético despidió a un reconocido colaborador del Club

Primera Nacional 24 de abril de 2020
Se trata del Dr. Hugo Pedrola, quien en la madrugada de hoy falleció en la ciudad de Rosario. Fue un colaborador desinteresado de la entidad "Celeste" durante toda su vida. Atendió a cientos de jugadores, técnicos, dirigentes e hinchas en su consultorio de Bv. Santa Fe. Se fue una gran persona, un amigo de PaloyGol.
tordo
El "Tordo" Pedrola fue colaborador de Atlético durante toda su vida

Una triste noticia invade a entidad de Barrio Alberdi ya que anoche se produjo el deceso del Odontólogo Hugo Pedrola, más conocido como "Tordo" en el ambiente futbolero. El Doctor falleció en la localidad de Rosario y sus restos fueron exhumados en un cementerio privado de Bella Italia.

La historia que une a Hugo Pedrola con Atlético de Rafaela marca una vida entera. El "Tordo" fue un ferviente simpatizante de la "Crema" y a pesar de no haber integrado nunca una Comisión directiva, siempre colaboró con la institución. Su amor por el fútbol y por los colores del equipo de su barrio, lo llevó a tener una relación entrañable con todos los que pasaron por Atlético.

En su consultorio de Boulevard Santa Fe atendió a todo jugador que le pidió una mano, como así también a técnicos, dirigentes e hinchas. Miles de historias y anécdotas quedarán grabadas en memoria del famoso "Tordo", una excelente persona a la que siempre recordaremos.

El aviso de Atlético Rafaela

aviso atletico

Te puede interesar