
"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.
El Capitán de Unión opinó sobre la posible reanudación del Federal "A". Sabe que hoy están fuera de los 8 primeros, pero sostiene que están con partido menos y de jugarlo y ganarlo, entrarían a la fase final.
Torneo Federal A25/04/2020
Aún no hay certezas de cuando volverá el fútbol y si el mismo será en este 2020 o habrá que esperar hasta el 2021. Sin embargo trascendieron distintos proyectos que se aplicarían en caso de que se reanude el fútbol en el segundo semestre.
En el Torneo Federal "A" podría jugarse un mini-torneo entre los 8 equipos mejores ubicados en la Tabla en la actualidad. Con ese panorama, Unión de Sunchales quedaría fuera de la competencia ya que está en el 10º puesto.
La palabra de Miguel Yuste
En el portal Ascenso del Interior, se publicó una noticia con la palabra de los capitanes de todos los equipos que militan en el Federal "A", entre ellas la de Miguel Yuste, el capitán de Unión.
“Hoy nos encontramos fuera de los 8 que podrían clasificar. Mirando un poco la tabla, con Crucero seríamos los dos que saldríamos perjudicados porque también contamos con un partido menos, y al cumplirlo tenemos la posibilidad de jugarlo y de ganarlo, y ahí entraríamos, sumado a los goles a favor, entre los 8 primeros", comenzó diciendo el zaguero central nacido en las inferiores de Ferro, quien se esperanza en ponerse en igualdad de condiciones que los demás.
La pandemia por el Coronavirus paró al fútbol del mundo y terminó siendo un caso único en la historia de las últimas décadas: "Esto es algo atípico lo que está sucediendo y se tome la medida que se tome, hay que respetarla y alguno va a salir perjudicado y por ahí vamos a ser nosotros. Es cuestión de esperar y ver la resolución que se toma. Esperemos que sea lo mejor para todos”, cerró el defensor quien hoy cumple la cuarentena en Rafaela, su ciudad natal.



"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.

"La Crema" recibirá este domingo, a partir de las 18.15, al elenco de Pergamino por el partido de vuelta de las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Cristian Rubiano (La Pampa) será el juez principal del encuentro.

9 de Julio se presentará este domingo ante San Martín de Formosa, desde las 17, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. Guillermo González (Chaco) será el árbitro principal, entre "El Franjeado" y "El León".

"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

El conjunto auriazul derrotó 2-0 a La Hidráulica de Frontera y se quedó con el Torneo Absoluto y el ascenso, por primera vez, a la máxima categoría de LRF. Imhoff y Calvo, de tiro penal, marcaron los goles para el campeón.

"La BH" superó 3-1 al Deportivo Aldao en el partido de ida de la 2° fase del Torneo Regional Amateur. Juan Bono y Juan Cruz Giacone x2, los goles para el conjunto dirigido por Carlos Trullet.

"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.