Miguel Yuste: "Estamos siendo perjudicados, tenemos un partido menos"

El Capitán de Unión opinó sobre la posible reanudación del Federal "A". Sabe que hoy están fuera de los 8 primeros, pero sostiene que están con partido menos y de jugarlo y ganarlo, entrarían a la fase final.

Torneo Federal A 25 de abril de 2020
yuste
Pucho Yuste, luchando con un delantero de Sportivo Belgrano

Aún no hay certezas de cuando volverá el fútbol y si el mismo será en este 2020 o habrá que esperar hasta el 2021. Sin embargo trascendieron distintos proyectos que se aplicarían en caso de que se reanude el fútbol en el segundo semestre.

En el Torneo Federal "A" podría jugarse un mini-torneo entre los 8 equipos mejores ubicados en la Tabla en la actualidad. Con ese panorama, Unión de Sunchales quedaría fuera de la competencia ya que está en el 10º puesto.

La palabra de Miguel Yuste

En el portal Ascenso del Interior, se publicó una noticia con la palabra de los capitanes de todos los equipos que militan en el Federal "A", entre ellas la de Miguel Yuste, el capitán de Unión.

“Hoy nos encontramos fuera de los 8 que podrían clasificar. Mirando un poco la tabla, con Crucero seríamos los dos que saldríamos perjudicados porque también contamos con un partido menos, y al cumplirlo tenemos la posibilidad de jugarlo y de ganarlo, y ahí entraríamos, sumado a los goles a favor, entre los 8 primeros", comenzó diciendo el zaguero central nacido en las inferiores de Ferro, quien se esperanza en ponerse en igualdad de condiciones que los demás.

La pandemia por el Coronavirus paró al fútbol del mundo y terminó siendo un caso único en la historia de las últimas décadas: "Esto es algo atípico lo que está sucediendo y se tome la medida que se tome, hay que respetarla y alguno va a salir perjudicado y por ahí vamos a ser nosotros. Es cuestión de esperar y ver la resolución que se toma. Esperemos que sea lo mejor para todos”, cerró el defensor quien hoy cumple la cuarentena en Rafaela, su ciudad natal.

Te puede interesar
union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

Lo más visto