Miguel Yuste: "Estamos siendo perjudicados, tenemos un partido menos"

Torneo Federal 25 de abril de 2020
El Capitán de Unión opinó sobre la posible reanudación del Federal "A". Sabe que hoy están fuera de los 8 primeros, pero sostiene que están con partido menos y de jugarlo y ganarlo, entrarían a la fase final.
yuste
Pucho Yuste, luchando con un delantero de Sportivo Belgrano

Aún no hay certezas de cuando volverá el fútbol y si el mismo será en este 2020 o habrá que esperar hasta el 2021. Sin embargo trascendieron distintos proyectos que se aplicarían en caso de que se reanude el fútbol en el segundo semestre.

En el Torneo Federal "A" podría jugarse un mini-torneo entre los 8 equipos mejores ubicados en la Tabla en la actualidad. Con ese panorama, Unión de Sunchales quedaría fuera de la competencia ya que está en el 10º puesto.

La palabra de Miguel Yuste

En el portal Ascenso del Interior, se publicó una noticia con la palabra de los capitanes de todos los equipos que militan en el Federal "A", entre ellas la de Miguel Yuste, el capitán de Unión.

“Hoy nos encontramos fuera de los 8 que podrían clasificar. Mirando un poco la tabla, con Crucero seríamos los dos que saldríamos perjudicados porque también contamos con un partido menos, y al cumplirlo tenemos la posibilidad de jugarlo y de ganarlo, y ahí entraríamos, sumado a los goles a favor, entre los 8 primeros", comenzó diciendo el zaguero central nacido en las inferiores de Ferro, quien se esperanza en ponerse en igualdad de condiciones que los demás.

La pandemia por el Coronavirus paró al fútbol del mundo y terminó siendo un caso único en la historia de las últimas décadas: "Esto es algo atípico lo que está sucediendo y se tome la medida que se tome, hay que respetarla y alguno va a salir perjudicado y por ahí vamos a ser nosotros. Es cuestión de esperar y ver la resolución que se toma. Esperemos que sea lo mejor para todos”, cerró el defensor quien hoy cumple la cuarentena en Rafaela, su ciudad natal.

Te puede interesar