La Hidráulica presentó cuatro modelos de camiseta para estrenar en la vuelta del Fútbol

Los clubes siguen renovando su vestuario para vestir de gala en el regreso a la actividad. La Hidráulica de Frontera, no se quiso quedar atrás y presentó cuatro diseños diferentes, dos para la casaca titular y dos para la suplente.

La Liga - Primera B 27 de abril de 2020
camiseta-LaH
Uno para cada ocasión. La "H" hizo un cuarteto de diseños (Fotos: Prensa La Hidráulica)

Ahora fue el turno de la Zona Sur. La semana pasada presentamos las casacas Argentino de Humberto, Independiente de Ataliva e Independiente de San Cristóbal.

Ahora el que se suma a la renovación de vestuario es otro de los grandes del ascenso, pero de la Zona Sur. La Hidráulica presentó este fin de semana cuatro modelos distintos para vestir a las divisiones superiores, dos titulares y dos alternativos que esperarán hasta el reinicio de actividades para ser estrenados.

Según la dirigencia, la renovación fue posible gracias a las pre venta que realizaron y que le permitió adquirir los conjuntos sin costo para el Club. 



Te puede interesar
la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar