Exclusivo de PaloyGol: Junior Mendieta será nuevo refuerzo de Atlético

Primera Nacional 25 de junio de 2019 Por Martín Pedrola
El volante ofensivo se suma este jueves como tercer refuerzo de "La Crema", junto a Joaquín Quinteros y Renso Pérez. Mirá lo que le dijo a PaloyGol.com.ar
JuniorMendietta
Junior Mendieta será jugador celeste

Junior Mendieta charló este martes con PaloyGol.com.ar y confirmó que será jugador de la Crema: "Ya tuve contacto y está todo ok (con el Club). Este jueves creería que ya estaría entrenando con el grupo", reveló el volante ex-deportivo Morón que vendría a préstamo: "mi representante, Manolo Corrado está negociando los últimos detalles del préstamo", confirmó Mendieta.

El ahora flamante refuerzo de Atlético Rafaela es conocido de Walter Otta. El entrenador celeste  lo tuvo bajo su conducción técnica durante su paso por Deportivo Morón. Mendieta es volante ofensivo pero puede jugar de enganche o media-punta. Se caracteriza por su velocidad y por la gambeta corta.

Junior Leandro Mendieta

Mendieta, correntino, 26 años, comenzó su carrera en el Deportivo Morón en la Primera B Metropolitana (2015-2016) , previo paso por las divisiones inferiores de Quilmes. Su debut profesional fue el 14 de febrero de 2015. Luego paso por el Club Los Andes durante las temporadas 2016-17 y 2017-18 Primera B Nacional , anotando siete veces en cuarenta y seis partidos en todas las competiciones. También jugó en Lanús y actualmente cerrará su segundo paso por el Deportivo Morón.

Te puede interesar