Los tanos presentaron sus nuevas camisetas, con varios sponsors

Las empresas siguen apoyando a los clubes a pesar del complejo momento económico. Deportivo Bella Italia presentó dos versiones de su indumentaria para el inicio de la temporada.

La Liga - Primera B 11 de mayo de 2020
Camiseta-BellaItalia
Las nuevas casacas del Deportivo Bella Italia, en sus dos versiones. (Foto Prensa Bella Italia)

Deportivo Bella Italia se sumó a los clubes que aprovecharon la cuarentena para renovar sus casacas.  No fue el único de la Primera B, entre los que se conocieron Argentino de Humberto, Independiente de Ataliva, La Hidráulica de Frontera e Independiente de San Cristóbal.

Los tanos renovaron su  vestuario con dos modelos. El titular de estricto "azzurro" y el suplente en color verde y negro. Como fue una constante en las renovaciones de indumentaria de los equipos del ascenso de la Liga Rafaelina de Fùbol, los diseños se mostraron con la estampa de varios sponsor, lo que demuestra que las empresas locales siguen apoyando la actividad de los clubes a pesar del mal momento que atraviesa la economía. Una demostración del compromiso de los empresarios de la zona con el trabajo social que hacen los clubes.

 

Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.