Desconocidos usaron la cancha de La Hidráulica y rompieron la cuarentena

Primera B 11 de mayo de 2020
El Club emitió un comunicado en el que denuncia que desconocidos utilizan las canchas auxiliares para jugar al fútbol y pidió que se respete la cuarentena.
cancha la hidraulica
Al costado de la cancha principal, La Hidráulica cuenta con sus canchas auxiliares.

La Hidráulica de Frontera emitió en sus redes sociales un comunicado muy particular y que no deja de llamar la atención. En el mismo denuncia que personas desconocidas están utilizando las canchas auxiliares para jugar al fútbol, con el riesgo que eso significa.

La República Argentina se encuentra en la cuarta fase de la cuarentena hasta el 24 de mayo, y si bien se liberaron algunas actividades, bajo ningún punto de vista se puede jugar al fútbol.

El Club de Frontera aclara que las únicas personas autorizadas a transitar el predio son aquellas que realizan el mantenimiento del lugar. Además manifiesta que los "intrusos" no solo están violando la cuarentena sino que además ocupan una propiedad privada. En el comunicado también se informa que la institución hará la denuncia correspondiente. Tranquilos muchachos, ya volverá el fútbol... ahora hay que cuidarse y quedarse en casa.

El comunicado de La Hidráulica

Te puede interesar