Desconocidos usaron la cancha de La Hidráulica y rompieron la cuarentena

El Club emitió un comunicado en el que denuncia que desconocidos utilizan las canchas auxiliares para jugar al fútbol y pidió que se respete la cuarentena.

La Liga - Primera B 11 de mayo de 2020
cancha la hidraulica
Al costado de la cancha principal, La Hidráulica cuenta con sus canchas auxiliares.

La Hidráulica de Frontera emitió en sus redes sociales un comunicado muy particular y que no deja de llamar la atención. En el mismo denuncia que personas desconocidas están utilizando las canchas auxiliares para jugar al fútbol, con el riesgo que eso significa.

La República Argentina se encuentra en la cuarta fase de la cuarentena hasta el 24 de mayo, y si bien se liberaron algunas actividades, bajo ningún punto de vista se puede jugar al fútbol.

El Club de Frontera aclara que las únicas personas autorizadas a transitar el predio son aquellas que realizan el mantenimiento del lugar. Además manifiesta que los "intrusos" no solo están violando la cuarentena sino que además ocupan una propiedad privada. En el comunicado también se informa que la institución hará la denuncia correspondiente. Tranquilos muchachos, ya volverá el fútbol... ahora hay que cuidarse y quedarse en casa.

El comunicado de La Hidráulica

Te puede interesar
santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.