Crisis en el fútbol: un ex Atlético reclama sueldos atrasados

SuperLiga 12 de mayo de 2020
Carlos Araujo campeón con Atlético de Rafaela en la temporada 2002/2003, hoy es uno de los referentes en Huracán de Parque Patricios y forma parte de un grupo de jugadores que reclaman sueldos atrasados.
unnamed
El mendocino reclama el pago de sueldos atrasados en El Globo

Carlos "Pipi" Araujo, ex jugador de "La Crema", Lanús, Racing y Newell´s Old Boys entre otros, forma parte de un reducido grupo de futbolistas, dentro del plantel de Huracán, que realizaron un reclamo al club por falta de pago en sus salarios.

“Mandamos las cartas documento al no tener respuestas de los dirigentes. Para que los hinchas sepan la verdad. La deuda es anterior a la pandemia (Coronavirus). Se nos deben parte de enero y parte de febrero”, aclaró el mendocino, ex Atlético de Rafaela, en declaraciones al programa "Closs Continental" (AM 590). 

El "Pipi" manifestó que no existe diálogo con el presidente del "Globo", Alejandro Nadur, quien determinó pagarles el sueldo, solo a los que continuarán en el club más allá del 30 de junio, antes que “saldar la deuda con quienes tienen contratos que se vencen este semestre.

rafaela lanus 2
"Pipi" Araujo con la camiseta de Lanús, enfrentando a su ex club, Atlético de Rafaela.

En la misma situación que Araujo están sus compañeros Joaquín Arzura, Nicolás Romat, Javier Mendoza, Gonzalo Bettini, Mauro Bogado, Adrián Calello, Rodrigo Gómez, Juan Ignacio Vieyra y el arquero paraguayo Antony Silva, cuyo vínculo finalizará en diciembre próximo. 

El defensor consideró que, a partir del lunes, “estaríamos en condiciones de solicitar la libertad de acción, pero todavía seguimos esperando una ventana de diálogo”, reflejó.

 (Con información de Télam)

Te puede interesar