El reencuentro más esperado para los hinchas celestes

Este domingo 24, desde las 18 hs., quedate prendido a nuestras redes sociales para disfrutar de la reunión de ex jugadores de Atlético de Rafaela, para recordar 6 años del partido desempate en Rosario frente a Colón de Santa Fe.

Entrevistas 23 de mayo de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2020-05-18 at 11.32.53
Si sos de "La Crema", no podés quedarse afuera de este encuentro virtual organizado por PaloyGol.com.ar

Este domingo, a partir de las 18 hs., por FaceLive, PaloyGol.com.ar organiza una reunión virtual de ex jugadores de Atlético de Rafaela, aquellos que mantuvieron a "La Crema" en Primera División luego de ganarle a Colón de Santa Fe 1-0, en el estadio de Rosario Central, el 24 de mayo de 2014.

Un recuerdo que, para los hinchas celestes, está entre los más importantes, no solo por quedarse en la elite del fútbol argentino sino porque también decretó el descenso de un rival tan especial como Colón.

Ya confirmaron su presencia: Lucas Bovaglio, Cristian Canhué, Diego Ferreira, Matías Fissore, Lucas Albertengo, Gustavo Nepote (Cuerpo técnico), Diego Vera, Rodrigo Erramuspe, Esteban Conde, Joel Sacks, Andrés Rodales, Alexis Niz, Gonzalo Marinelli, Federico González y Rodrigo Depetris.

Viruta Vera
"Viruta" Vera protege la pelota ante la marca de un defensor sabalero, ese histórico día en la ciudad de Rosario.

Será, sin dudas, un momento histórico, en estos momentos de la pandemia mundial que nos tiene aislados y nos obliga de alguna manera a profundizar las reuniones sociales a través de las plataformas digitales, pero al mismo tiempo la posibilidad de reunir a todos estos jugadores que se encuentran en diferentes puntos de la Argentina y de Uruguay.

¡No te lo pierdas!

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.