Ivan Juárez, recordó los 9 años del segundo ascenso celeste

Primera Nacional 21 de mayo de 2020
El 21 de mayo de 2011, Atlético de Rafaela derrotó 2 - 0 a Atlético en Tucumán (Carniello y Castro) y a una fecha para el final del torneo aseguró su vuelta a Primera División. Ivan Juárez, uno de los que recordó en sus redes sociales lo ocurrido aquella noche tucumana.
Captura
Con el ascenso consumado, se desató la alegría celeste.

Una noche tucumana del año 2011, el equipo de Carlos Trullet visitó al "Decano", por la anteúltima fecha del Torneo de la B Nacional, con la obligación de ganar para asegurar el regreso a la Primera División del Fútbol argentino. Y así fue, primero Oscar Carniello, a los 17 de la primera parte, de cabeza y después Nico Castro, en el segundo tiempo trás definir mano a mano, marcaron los goles para "La Crema" y decretaron la alegría de todo el mundo celeste.

Un detalle no menor, Atlético venía de caer en las dos anteriores temporadas, dos promociones frente a Gimnasia de La Plata.

El goleador de aquel equipo fue César Carignano con 16 tantos, seguido por Federico González con 12 y Nicolás Alexis Castro con 9. En 34 partidos, Atlético ganó 21, empató 7 y perdió 6, con 55 goles a favor y 22 en contra.

Síntesis del partido:

Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Mario Vallejo, Javier Páez, Deivis Barone y César More (55' Luis Rodríguez); Julio Buffarini, Omar Gallardo (60' Leandro Becerra), Diego Erroz y Diego Barrado; Cristian Chávez y Enzo Maidana (68' Héctor Alvarez). DT: Adrián Czornomaz.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Guillermo Franco, Oscar Carniello y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez (7' Matías Fissore), Germán Cáceres y Nicolás Aguirre; Alexis Castro; Federico González (81' Alexis Niz) y César Carignano (30' Matías Zbrun). DT: Carlos Trullet. Goles: 17' Oscar Carniello (AR) y 70' Alexis Castro (AR).

Cancha: Monumental José Fierro, de Atlético Tucumán.

Arbitro: Diego Ceballos.

Como no podía ser de otra manera, uno de los que recordó aquella alegría, hace 9 años fue Ivan Juárez que compartió en sus redes sociales, una foto con sus compañeros, aquel día.

Captura
Un equipo que jugaba de memoria y coronó con el ascenso su gran campaña.

Los goles celeste en la noche tucumana. (Video: TyC Sports)

Te puede interesar