Ivan Juárez, recordó los 9 años del segundo ascenso celeste

El 21 de mayo de 2011, Atlético de Rafaela derrotó 2 - 0 a Atlético en Tucumán (Carniello y Castro) y a una fecha para el final del torneo aseguró su vuelta a Primera División. Ivan Juárez, uno de los que recordó en sus redes sociales lo ocurrido aquella noche tucumana.

Primera Nacional 21 de mayo de 2020
Captura
Con el ascenso consumado, se desató la alegría celeste.

Una noche tucumana del año 2011, el equipo de Carlos Trullet visitó al "Decano", por la anteúltima fecha del Torneo de la B Nacional, con la obligación de ganar para asegurar el regreso a la Primera División del Fútbol argentino. Y así fue, primero Oscar Carniello, a los 17 de la primera parte, de cabeza y después Nico Castro, en el segundo tiempo trás definir mano a mano, marcaron los goles para "La Crema" y decretaron la alegría de todo el mundo celeste.

Un detalle no menor, Atlético venía de caer en las dos anteriores temporadas, dos promociones frente a Gimnasia de La Plata.

El goleador de aquel equipo fue César Carignano con 16 tantos, seguido por Federico González con 12 y Nicolás Alexis Castro con 9. En 34 partidos, Atlético ganó 21, empató 7 y perdió 6, con 55 goles a favor y 22 en contra.

Síntesis del partido:

Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Mario Vallejo, Javier Páez, Deivis Barone y César More (55' Luis Rodríguez); Julio Buffarini, Omar Gallardo (60' Leandro Becerra), Diego Erroz y Diego Barrado; Cristian Chávez y Enzo Maidana (68' Héctor Alvarez). DT: Adrián Czornomaz.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Guillermo Franco, Oscar Carniello y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez (7' Matías Fissore), Germán Cáceres y Nicolás Aguirre; Alexis Castro; Federico González (81' Alexis Niz) y César Carignano (30' Matías Zbrun). DT: Carlos Trullet. Goles: 17' Oscar Carniello (AR) y 70' Alexis Castro (AR).

Cancha: Monumental José Fierro, de Atlético Tucumán.

Arbitro: Diego Ceballos.

Como no podía ser de otra manera, uno de los que recordó aquella alegría, hace 9 años fue Ivan Juárez que compartió en sus redes sociales, una foto con sus compañeros, aquel día.

Captura
Un equipo que jugaba de memoria y coronó con el ascenso su gran campaña.

Los goles celeste en la noche tucumana. (Video: TyC Sports)

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.