Alessio: "Algunas críticas del periodismo son desmesuradas"

Primera A 25 de junio de 2019
El DT de Peñarol se enojó por las críticas que reciben sus jugadores por el mal momento que atraviesa el Club. Destacó el apoyo de dirigentes y simpatizantes. "Le estamos buscando la vuelta, estamos trabajando". Escuchá el audio
ernesto alessio
"Tatunga" Alessio, DT de Peñarol (Foto: Javier Pairetti)

Finalizado el partido con Florida de Clucellas, donde Peñarol perdió 1-0 en condición de local, Ernesto Alessio se refirió al flojo momento que atraviesa el equipo de Villa Rosas, hoy penúltimo en la Tabla de Posiciones con solo 3 puntos sobre 11 partidos jugados.

"No podemos repetir nunca la formación inicial, hoy teníamos toda la esperanza de poder ganarlo", se lamentó y agregó que están tratando de recuperar "la mayor cantidad "de soldados posibles (sic), y seguir buscando ensamblar el equipo".

El entrenador también hizo referencia a las críticas que recibe el plantel y que calificó de desmesuradas: "No es fácil porque en los malos momentos cuando tenes jugadores jóvenes sienten mucho, no solamente los golpes sino también las críticas desmesuradas por parte de algunos periodistas", disparó.

Críticas que duelen

"A veces las críticas desmedidas duelen porque son pibes son todos laburantes, buena gente, que están atravesando por un mal momento deportivo. Atrás de un jugador, de un entrenador y de un dirigente, hay una familia, hay una madre, hay un padre, hijos; y a veces se habla en forma desmedida y eso realmente me duele en el alma. Que digan que el equipo es un desastre, estamos totalmente de acuerdo, ahora cuando se meten en otras cosas me duele", agregó.

También habló del apoyo de los dirigentes y simpatizantes en este mal momento: "Vos lo viste, el equipo no gana y la gente no insulta a nadie, pero hay otros que está buscando chivos expiatorios (sic). Nosotros sabíamos perfectamente que este año iba a ser así, yo era el primero que lo tenía en claro. No iba a agarrar un equipo que viene de ganar todo lo que ganó para hacer semejante papelón. Le estamos buscando la vuelta, estamos trabajando", subrayó.

Escuchá la nota completa, gentileza de Video Deportes. Más Región Digital



Te puede interesar