
Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!
El arquero surgido en la Crema tiene varios pretendientes pero aún es una incógnita qué camiseta vestirá cuando se reanude el fútbol.
Mundo25/05/2020El vínculo del ex Atletico de Rafaela, Trapito Barovero con los Rayados de Monterrey se vence el próximo 30 de junio y los medios mexicanos aseguran que no habrá renovación por eso, desde el 1° de julio el arquero de 36 años surgido de la Crema, será jugador libre.
Si bien Huracán fue el primero en mostrarse interesado el representante del arquero enseguida le bajaró el pulgar: "Lo de Huracán no va a poder ser. Por el momento tenemos otras prioridades", dijo en declaraciones al diario As de México. River tampoco está entre los destinos posibles. Con Armani en el arco, es muy dificil que el oriundo de Porteña llegue para pelear el puesto.
No vendría a la Argentina
En México aseguran que el apellido Barovero está incluido en la lista de posibles refuerzos del Necaxa, su ex club, con el que ganó la Copa MX. Ese equipo hace dos años lo vendió en una suma cercana a los dos millones de dólares a los Rayados de Monterrey y aparentemente ahora estaría interesado en recuperarlo.
La otra alternativa que maneja Trapito es ir más al norte para jugar en la MLS, aunque por el momento no tendría ninguna oferta concreta. ¿Seguirá por allá o cambiará de opinión y volverá a la Argentina?



Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

El Grupo Revee tomó el control por 30 años y proyecta una inversión millonaria para devolverle el esplendor al escenario del Mundial '78 y los recordados torneos de verano.

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

El Banco Central presentó una pieza conmemorativa de plata dedicada al inolvidable gol de Diego Maradona a Inglaterra en México ‘86. Solo se fabricaron 2.500 ejemplares y su valor alcanza los $235.000.

Fue jugador de "La Crema" en la temporada 2015 de Primera División y hoy es uno de los ayudantes de campo de Sebastián Beccacece en la selección de Ecuador. Por la suspensión del entrenador, Guillermo Marino estuvo al frente en la victoria 1-0 sobre el seleccionado argentino.

El rafaelino Nicolás Schiavi anotó dos goles para la victoria 2-0 del Carrarese Calcio ante el Spezia, en uno de los clásicos del ascenso del fútbol Italiano.

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.

La selección argentina Sub 17 igualó 2-2 ante México, pero perdió 5-4 desde los doce pasos y quedó eliminada en Qatar.

Por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A, "La Crema" recibirá al elenco del sur, este sábado desde las 18 en el estadio Monumental de Barrio Alberdi. Gustavo Benítez será el juez principal.

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.

El DT de Rosario Central piensa en rotación, cuida a sus figuras y ya prueba variantes para el duelo del sábado, desde las 21.30, en el estadio "Libertadores de América", en Avellaneda.