Barovero se va de Rayados y se habla de dos interesados ¿Viene a la Argentina?

Mundo 25 de mayo de 2020
El arquero surgido en la Crema tiene varios pretendientes pero aún es una incógnita qué camiseta vestirá cuando se reanude el fútbol.
Barovero
Barovero se va de Monterrey y aun no se sabe su pròximo destino.

El vínculo del ex Atletico de Rafaela, Trapito Barovero con los Rayados de Monterrey se vence el próximo 30 de junio y los medios mexicanos aseguran que no habrá renovación por eso, desde el 1° de julio el arquero de 36 años surgido de la Crema, será jugador libre.

Si bien Huracán fue el primero en mostrarse interesado el representante del arquero enseguida le bajaró el pulgar: "Lo de Huracán no va a poder ser. Por el momento tenemos otras prioridades", dijo en declaraciones al diario As de México. River tampoco está entre los destinos posibles. Con Armani en el arco, es muy dificil que el oriundo de Porteña llegue para pelear el puesto. 

No vendría a la Argentina

En México aseguran que el apellido Barovero está incluido en la lista de posibles refuerzos del Necaxa, su ex club, con el que ganó la Copa MX. Ese equipo hace dos años lo vendió en una suma cercana a los dos millones de dólares a los Rayados de Monterrey y aparentemente ahora estaría interesado en recuperarlo.

La otra alternativa que maneja Trapito es ir más al norte para jugar en la MLS, aunque por el momento no tendría ninguna oferta concreta. ¿Seguirá por allá o cambiará de opinión y volverá a la Argentina?

Te puede interesar