Barovero se va de Rayados y se habla de dos interesados ¿Viene a la Argentina?

El arquero surgido en la Crema tiene varios pretendientes pero aún es una incógnita qué camiseta vestirá cuando se reanude el fútbol.

Mundo 25 de mayo de 2020
Barovero
Barovero se va de Monterrey y aun no se sabe su pròximo destino.

El vínculo del ex Atletico de Rafaela, Trapito Barovero con los Rayados de Monterrey se vence el próximo 30 de junio y los medios mexicanos aseguran que no habrá renovación por eso, desde el 1° de julio el arquero de 36 años surgido de la Crema, será jugador libre.

Si bien Huracán fue el primero en mostrarse interesado el representante del arquero enseguida le bajaró el pulgar: "Lo de Huracán no va a poder ser. Por el momento tenemos otras prioridades", dijo en declaraciones al diario As de México. River tampoco está entre los destinos posibles. Con Armani en el arco, es muy dificil que el oriundo de Porteña llegue para pelear el puesto. 

No vendría a la Argentina

En México aseguran que el apellido Barovero está incluido en la lista de posibles refuerzos del Necaxa, su ex club, con el que ganó la Copa MX. Ese equipo hace dos años lo vendió en una suma cercana a los dos millones de dólares a los Rayados de Monterrey y aparentemente ahora estaría interesado en recuperarlo.

La otra alternativa que maneja Trapito es ir más al norte para jugar en la MLS, aunque por el momento no tendría ninguna oferta concreta. ¿Seguirá por allá o cambiará de opinión y volverá a la Argentina?

Te puede interesar
lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.