Una estrella de Hollywood por barrio Alberdi

Mundo 01 de junio de 2020 Por Martín Pedrola
Hace exactamente 7 años, Atlético de Rafaela recibía a San Lorenzo por el Torneo de Primera División de AFA. La curiosidad de aquella noche en el "Monumental" fue la presencia de Viggo Mortensen, reconocido actor de Hollywood y fana del "Ciclón".
04bd633b6d9a66cb4a01972a50575b05
Viggo en los pasillos del "Monumental", mientras deja en claro cuál es el club de sus amores.

El 1° de Junio de 2013, San Lorenzó visitó Rafaela y entre sus acompañantes estuvo nada más y nada menos que Viggo Mortensen, el actor norteamericano conocido por miles de películas en Hollywood y con la particularidad de ser hincha del "Cuervo", ya que el actor vivió durante su niñez en Argentina.

Lo cierto es que para muchos pasó totalmente inadvertido, Viggo llegó a Rafaela en un remiss y se camufló rapidamente detrás de las autoridades y allegados al Plantel Profesional que en ese momento dirigía Juan Antonio Pizzi.

Está claro que, no es habitual que una estrella de Hollywood visite la ciudad, de hecho diría que fue la primera vez y que muchos no recuerdan. Viggo Mortensen fue uno de los protagonistas de la historia en cine de "El Señor de los Anillos" o en la reciente "Green Book", una película multipremiada por los Oscar´s.

Viggo presente en los palcos del "Monumental" de Atlético de Rafaela (Video: Fútbol Para Todos).

Te puede interesar