Ricardo Castro habló por Atlético y analizó la actitud de Riestra

Primera Nacional 05 de junio de 2020
El dirigente de Atlético de Rafaela fue entrevistado en Sportia (TyC Sports) y dejó en claro su postura sobre la actitud del Deportivo Riestra. Hace unos días, el equipo de la Capital Federal violó la cuarentena y hubo entrenamiento en su estadio.
ricardoCastro
Castro, la voz de protesta de "La Crema".

Este jueves, en el programa Sportia que se emite por TyC Sports, Ricardo Castro (dirigente de Atlético de Rafaela) se refirió a las polémicas imágenes del plantel de Deportivo Riestra entrenándose, pese a la prohibición por la pandemia de coronavirus.

"Mis compañeros de Comisión me mandaron una foto y después lo vi en la televisión. No voy a juzgar, no podemos ser jueces de nadie. Es un país en el que estamos acostumbrado a esto, yo tengo una empresa y me da lástima el momento que estamos viviendo y si querés llevarlo al fútbol, con las idas y venidas para definir nuestro torneíto nacional, que es el segundo más importante del país.", comentó Castro.

Además, "Cabo" dijo: "Cuando vos estás arriba como está el presidente de AFA hoy y ves tantos intereses de tantos dirigentes, que todos en definitiva tiramos agua para nuestro molino, porque así somos los dirigentes, porque somos hinchas, se hace difícil tomar una decisión. Argentina es difícil en todos los ámbitos de la vida y en el fútbol, que se presta a sacar estas “ventajitas”, me da mucha lástima. Me dan ganas de irme."

Vale aclarar que si bien, la idea "nunca" fue generar polémica sobre la situación de Riestra, está claro que el dirigente de Atlético de Rafaela, Ricardo Castro se metió solo en el tema. Siempre llevado por los tendenciosos periodistas de TyC Sports, "Cabo" no se animó a juzgar tan abiertamente a Deportivo Riestra y la actitud de entrenarse sin que eso esté permitido. Para redondear su postura, el dirigente concluyó: "Yo no me animaría a juzgar esta actitud y qué pena ponerle. Recibí un llamado de mi cuerpo técnico, del preparador físico, preguntando si podíamos empezar a practicar algunos en el estadio y otros en el predio y le dije que no, hay una ley que dice que no se puede hacer deporte, es así de sencillo. Aunque yo no puedo juzgar a los dirigentes de Riestra bajo ningún punto de vista."

Te puede interesar