Dolores de cabeza por barrio Alberdi

Como anticipó hace unos días PaloyGol.com.ar, los jugadores profesionales que no pertenecen a Atlético de Rafaela comenzaron a dejar la institución por el vencimiento de sus contratos. El uruguayo Sergio Rodríguez, Joaquín Quinteros e Ignacio Liporace ya no jugarán en "La Crema".

Primera Nacional 09 de junio de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2020-01-21 at 21.09.51
Atlético "modo verano", cuando visitó Uruguay para enfrentar a Nacional. (Foto: PaloyGol)

La pandemia que azota al mundo está dejando sus consecuencias en diferentes ámbitos de la vida. En la que a nosotros respecta informar, el fútbol arrastra problemas de toda índole y uno de ellos es el vencimiento de los contratos profesionales en cada club que disputa los torneos más importantes de AFA.

Atlético de Rafaela empezó a perder jugadores base en su esquema inicial o por lo menos aquellos sumamente importantes en el armado del equipo para el DT celeste, Walter Otta, en la competencia de la Primera Nacional que fue suspendida por la cuarentena establecida en el país.

El defensor uruguayo Sergio Rodríguez, el volante Joaquín Quinteros y el lateral Ignacio Liporace son los primeros en abandonar sus lugares en barrio Alberdi. Vale recordar que pueden seguir por el mismo camino, todos aquellos profesionales que no pertenecen al club y llegaron para reforzar el plantel: Fernández, Racca, Paredes, Niz, Brundo, Alderete, Mendieta, Pérez, Acosta, Bonansea, Protti y Stracqualursi.

IMG_1711
Se empieza a reducir el Plantel de "La Crema". Los pibes del club aparecen como primera opción de recambio. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol).

Te puede interesar
colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.